¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:+34 917407272
Estudiantes:+34 914146611
Whatsapp
cubos de madera enlazados

Oferta académica Madrid

Conoce toda la oferta académica en Madrid de la Universidad Europea. Entérate de las titulaciones que puedes cursar en los campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas.

Filtros 0
Filtros
Tipo de estudio

0 seleccionados

Seleccionar todos
Modalidad

0 seleccionados

Seleccionar todos
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Área

0 seleccionados

Seleccionar todos
Madrid

198 resultados encontrados

¿Estás valorando estudiar en Madrid? Consulta la oferta académica de titulaciones que puedes cursar en nuestros campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas, de forma presencial o HyFlex. Fórmate en el área de conocimiento que desees y conviértete en un gran profesional.

Somos una Universidad Privada en Madrid referente para estudiar Carreras Universitarias, así como especializarte con alguno de nuestros Postgrados como nuestros Másters de Enfermería en Madrid o bien el Máster de Profesorado en Educación Secundaria.

También podrás impulsar tu trayectoria profesional estudiando un FP en Madrid además de profundizar tu formación mediante Cursos de Expertos e, incluso, realizar un Doctorado.

La innovación formativa, como el Grado en Ciencias Ambientales, es la principal razón por la que la Universidad Europea es una de las instituciones privadas de educación superior más relevantes. Nuestro modelo educativo basado en el aprendizaje experiencial permite a nuestro alumnado estudiar y, a la vez, familiarizarse con su profesión a través de casos prácticos reales.

Para ello, cuentan con profesores especializados en múltiples disciplinas e infraestructuras de la más alta calidad: un Hospital Simulado y Laboratorios, estudio de televisión y radio, nuestro FabLab y unas instalaciones deportivas de primera categoría. Asimismo, tenemos convenios de prácticas con prestigiosas empresas de diferentes ámbitos profesionales, lo que permite a nuestros estudiantes obtener las aptitudes necesarias para liderar la próxima generación.