Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Alumnos:
CABECERA-F2F-CICLOS-formativoa-area-Deporte.jpg

Deporte

Descubre nuestras titulaciones en Deporte. Únete la generación del futuro gracias a la mejor metodología educativa y unas instalaciones de vanguardia.

Filtros 0
Tipo de estudio

Tipo de estudio

Modalidad

Modalidad

Ubicación

Ubicación

Escuela

Escuela

Idioma

Idioma

Deporte

Área

Uno de los principales objetivos de la Universidad Europea es que nuestros estudiantes se conviertan en grandes profesionales, capaces de desenvolverse con soltura en el actual mundo laboral, independientemente del área de conocimiento. Y, por supuesto, la del Deporte no iba a ser una excepción. Gracias a nuestras titulaciones y cursos deportivos online, presenciales y Hyflex, podrás dedicarte de manera profesional al Deporte, ya sea como docente, especializándote en Fisioterapia o Nutrición deportivas, desde el ámbito Legal o, incluso, dirigiendo y gestionando clubes deportivos.

Somos una universidad que imparte todo tipo de carreras de relacionadas con el deporte: títulos de Grado, Másters, Cursos de experto y mucho más. Además, los alumnos tendrán disponible la oferta académica más completa en materias de educación física como el Máster en Big Data Deportivo para estudiar las titulación con más futuro profesional.

Para la Universidad Europea, nuestros alumnos son lo más importante. Por ello, ponemos todo de nuestra parte para que alcancen sus metas y sueños profesionales: innovación educativa, amplia oferta formativa, claustro de profesores compuesto por expertos, tutor personal, instalaciones y tecnologías punteras, acuerdos con empresas de reconocimiento mundial, ayudas al estudio, etc.

Gracias a nuestra metodología de aprendizaje experiencial, nuestros estudiantes ponen en práctica, desde el primer día, los conocimientos teóricos impartidos en clase. También adquieren habilidades tan importantes como la comunicación, el trabajo en equipo y el liderazgo. Todo ello, les facilita luego la búsqueda de empleo e, incluso, les permite aspirar a mejores posiciones si ya tienen trabajo.