Admisiones:+34 918340192
Estudiantes:+34 914146611

Cursos Online

Fórmate con nuestros Cursos Universitarios Online. Alcanza tus metas profesionales de la mano de una universidad líder en calidad e innovación educativas.

Filtros 0
Filtros
Escuela

Cursos Online

74 resultados encontrados

La Universidad Europea es una universidad de primer nivel en España que tiene una extensa oferta académica de Grados Superiores de FP, Carreras universitarias, Másteres, Doctorados y Cursos Universitarios como el Curso en Criptomonedas o el Curso en eCommerce entre otros. Y no solo eso, esta incluye diferentes áreas como Relaciones internacionales, Ingeniería, Idiomas, Empresa, Diseño, Turismo, Derecho, Deporte, Criminología, Comunicación y Marketing, Biomédicas y salud, Ciencias, Arquitectura, animación y muchos más, en nuestras facultades de Madrid, Valencia, Alicante y Canarias .

Además, y en plena era tecnológica, entendemos lo importante que es la flexibilidad para nuestros estudiantes, compaginar sus estudios con su vida profesional y personal. Por ello, pueden escoger entre diferentes modalidades de estudio: presencial, online o Hyflex (presencial y virtual). En cualquier caso, elijan la opción que elijan, la calidad formativa es la misma.