Admisiones: +34 918340192
Estudiantes: +34 914146611
curso diseno gráfico publicitario online

Curso Universitario en Diseño Gráfico Publicitario Online

Sienta las bases de conocimientos en diseño publicitario.

Selecciona tu programa

Aprende a utilizar los programas en diseño, edición de imagen y video más utilizados en el mercado: Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere.

Descubre cómo diseñar los materiales para campañas publicitarias y los principales conceptos de la comunicación audiovisual; guiones, narrativa, planos, etc.

• Inicio: 10 may. 2021
  • 9 semanas
  • 9 ECTS
  • Título propio
  • Título emitido por la Universidad Europea de Madrid
  • Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Madrid

¡Hasta un 20 % de descuento! Hasta el 15 de abril.

Consulta las bases

¿QUÉ TE APORTA EL CURSO?

Aprenderás los elementos fundamentales para la creación, edición, tratamiento de imagen y video de manera práctica con el paquete Adobe: Photoshop, Illustrator y Premiere.

Conocerás el proceso de elaboración de guiones y spots publicitarios.

Adquirirás las habilidades necesarias para una gestión eficaz de la comunicación visual en publicidad.

Toda una estrategia depende de la comunicación visual

El diseño gráfico es la herramienta más creativa y visual que tiene la publicidad y el marketing para transmitir sus mensajes, es decir, para poner en marcha su estrategia.

Una campaña puede estar perfectamente planificada, pero es a la hora de ejecutarla desde la perspectiva visual cuando se demuestra si podrá ser efectiva y exitosa. Todo esto hace que el diseño gráfico publicitario sea una de las claves del éxito en una estrategia de publicidad a nivel global.

¿Por qué elegir esta titulación?

• Curso 100% online y flexible
  • Material descargable y en video de alta calidad
  • Compatible con tu vida laboral
  • Calidad formativa de la Universidad Europea
  • Área de conocimiento en tendencia

Plan de estudios

A lo largo del Curso en Diseño Publicitario te proporcionaremos el material necesario para que puedas formarte en las distintas herramientas y conceptos utilizadas en el diseño gráfico y la comunicación audiovisual en la actualidad.

Los contenidos incluidos en el curso son:

HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN VISUAL EN EL MARKETING

• La importancia de las imágenes en el marketing visual.
  • Elementos morfológicos de la imagen visual.
  • Unidades básicas de la comunicación visual.

MANEJO BÁSICO DE ADOBE ILLUSTRATOR

• Introducción a Illustrator.
  • Elaboración de trazos simples.
  • Edición y transformación de formas simples.
  • Edición de formas complejas.
  • Diseño de piezas para una campaña online.

MANEJO BÁSICO DE ADOBE PHOTOSHOP

• Introducción a PhotoShop.
  • Control de la calidad y ajuste de imágenes.
  • Corrección y combinación creativa de imágenes.

INTRODUCCIÓN AL DISCURSO CREATIVO AUDIOVISUAL

• Narrativa audiovisual.
  • Narrativa publicitaria.

DESARROLLO DE GUION APLICADO A LAS HERRAMIENTAS CREATIVAS

• Lenguaje audiovisual.

PRODUCCIÓN DE UN SPOT PUBLICITARIO CON ADOBE PREMIERE PRO CC

• Introducción a Adobe Premiere Pro CC.
  • Creación de una secuencia.
  • Efectos y ajustes de vídeo.
  • Sonido y exportación de vídeo.
Curso en Diseño Gráfico Publicitario

Metodología del Curso

Metodología flexible que te permitirá compaginar el estudio del curso con tu vida profesional y personal.

Entorno de trabajo ágil e intuitivo en el que podrás acceder a todo el material del curso en el momento que quieras: vídeos explicativos con ejemplos prácticos, material didáctico, calendario del curso, autoevaluación y otros recursos.

Dispondrás de 3 meses para completar el curso a tu ritmo.

El curso está diseñado para ofrecer una formación de calidad y especializada de una forma ágil y compaginable con el día a día del alumno.

Material didáctico

• Material descargable

• Vídeo explicativos e ilustrativos

• Todos los contenidos estarán disponibles desde el inicio del curso y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.

• No hay examen final.

• Una vez termines cada unidad, tendrás que realizar el test de autoevaluación correspondiente, que consta de entre unas 10 y 20 preguntas según la unidad.

Proceso de admisión

Nuestros asesores te acompañarán y guiarán durante el proceso de admisión. Para que no tengas ninguna duda, puedes consultar el detalle del proceso de admisión.

Perfil del alumno

El curso universitario de Diseño Gráfico Publicitario está dirigido a personas del ámbito de la comunicación audiovisual y de la publicidad que deseen aprender el manejo básico de las principales herramientas creativas: Photoshop, Illustrator y Adobe Premier.

Muy útil para perfiles de marketing y publicidad.

No son necesarios conocimientos previos.

Totalmente compatible con profesionales en activo. Al tratarse de un curso online, el alumno puede dedicar al curso el tiempo diario que desee, disponiendo de máximo 4 meses para completar la formación.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

* El Curso Online en Diseño Gráfico Publicitario no convalida asignaturas de otros programas.

* Este curso no convalida asignaturas de otros programas.

Opción 1

Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.

Opción 2

Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

Precio y financiación

• Consulta con tu asesor las Ayudas al Estudio de este título