curso diseno gráfico publicitario online

Curso Universitario en Diseño Gráfico Publicitario Online

Sienta las bases de conocimientos en diseño publicitario.

Selecciona tu programa

A lo largo de este curso aprenderás a utilizar los programas en diseño, edición de imagen y video más utilizados en el mercado: Photoshop, Illustrator y Premiere Pro.

Te formarás de una manera teórica y práctica realizando ejercicios para diseñar los materiales gráficos necesarios en una campaña publicitaria y los principales conceptos de la comunicación audiovisual; guiones, narrativa, storytelling, planos y códigos de imagen.

Desarrollarás tu pensamiento creativo y analítico para elaborar propuestas de marketing efectivas, especialmente piezas publicitarias, adaptándolas al público objetivo, y utilizando los canales adecuados.

Online Español
9 ECTS Título emitido por Universidad Europea de Madrid 9 semanas Título propio Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

¡Un 20% de descuento en la reserva de plaza hasta el 30 de junio!

Consulta las bases

¿Por qué estudiar el Curso en Diseño Gráfico?

• Aprenderás los elementos fundamentales para la creación, edición, tratamiento de imagen y video de manera práctica con el paquete Adobe: Photoshop, Illustrator y Premiere.
  • Conocerás el proceso de elaboración de guiones y spots publicitarios.
  • Adquirirás las habilidades necesarias para una gestión eficaz de la comunicación visual en publicidad.

Con la calidad de la Universidad Europea

Formación 100 % online

Estudia desde donde quieras y accede al Campus virtual desde cualquier dispositivo.

Excelencia académica

Claustro de prestigio formado por profesionales en activo que te ayudarán a desarrollar tu talento.

Calidad formativa

Contenido de calidad formado por material de estudio descargable, vídeos explicativos y ejercicios prácticos.

Flexibilidad

Accede al contenido a tu ritmo. Compatibiliza tu formación con tu vida laboral y personal.

Tutor personal

Apoyo de un tutor que te acompañará y dará soporte durante toda tu formación.

Alta demanda laboral

Desarrolla las competencias más demandadas del sector para alcanzar los perfiles profesionales con la tasa de empleabilidad más elevada.

Toda una estrategia depende de la comunicación visual

El diseño gráfico es la herramienta más creativa y visual que tiene la publicidad y el marketing para transmitir sus mensajes, es decir, para poner en marcha su estrategia.

Una campaña puede estar perfectamente planificada, pero es a la hora de ejecutarla desde la perspectiva visual cuando se demuestra si podrá ser efectiva y exitosa. Todo esto hace que el diseño gráfico publicitario sea una de las claves del éxito en una estrategia de publicidad a nivel global.

Plan de estudios

A lo largo del Curso en Diseño Publicitario te proporcionaremos el material necesario para que puedas formarte en las distintas herramientas y conceptos utilizadas en el diseño gráfico y la comunicación audiovisual en la actualidad.

Los contenidos incluidos en el curso son:

Herramientas para gestionar la comunicación visual en el marketing

• La importancia de las imágenes en el marketing visual.
  • Elementos morfológicos de la imagen visual.
  • Unidades básicas de la comunicación visual.

Manejo básico de Adobe Illustrator

• Introducción a Illustrator.
  • Elaboración de trazos simples.
  • Edición y transformación de formas simples.
  • Edición de formas complejas.
  • Diseño de piezas para una campaña online.

Manejo básico de Adobe Photoshop

• Introducción a PhotoShop.
  • Control de la calidad y ajuste de imágenes.
  • Corrección y combinación creativa de imágenes.

Introducción al discurso creativo audiovisual

• Narrativa audiovisual.
  • Narrativa publicitaria.

Desarrollo de guion aplicado a las herramientas creativas

• Lenguaje audiovisual.

Producción de un spot publicitario con Adobe Premiere Pro CC

• Introducción a Adobe Premiere Pro CC.
  • Creación de una secuencia.
  • Efectos y ajustes de vídeo.
  • Sonido y exportación de vídeo.

Metodología online

Flexibilidad

Acceso al Campus desde cualquier sitio y dispositivo con conexión a Internet.

Cerca de ti

Contarás con el apoyo de un tutor personal que te orientará y ayudará para que logres tus objetivos.

Perfil del alumno

El curso universitario de Diseño Gráfico Publicitario está dirigido a personas del ámbito de la comunicación audiovisual y de la publicidad que deseen aprender el manejo básico de las principales herramientas creativas: Photoshop, Illustrator y Adobe Premier.

Muy útil para perfiles de marketing y publicidad.

No son necesarios conocimientos previos.

Totalmente compatible con profesionales en activo. Al tratarse de un curso online, el alumno puede dedicar al curso el tiempo diario que desee, disponiendo de máximo 4 meses para completar la formación.

Proceso de admisión

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

* El Curso Online en Diseño Gráfico Publicitario no convalida asignaturas de otros programas.

Opción 1

Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.

Opción 2

Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

Precio y financiación

• Consulta con tu asesor las Ayudas al Estudio de este título