Información: +34 918340192
Alumnos: +34 918340192
curso gestion cartera proyectos

Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos Online

Especialízate en la gestión y optimización de un porfolio de proyectos empresariales

Selecciona tu programa

Con este curso descubrirás a optimizar el valor del portfolio de proyectos estratégicos de tu empresa, a través de metodologías de gestión como Lean o Agile, y conocerás los componentes para la formación en gestión de proyectos, el proceso de definición del portfolio y las principales interacciones entre los equipos.

• Inicio: 1 mar. 2021
  • 6 semanas
  • 6 ECTS
  • Título emitido por la Universidad Europea de Madrid
  • Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de Madrid

¡Hasta un 20 % de descuento! Hasta el 31 de enero.

Consulta las bases
Curso en Gestión de Cartera de Proyectos

Metodología del Curso

Queremos ofrecerte la posibilidad de aumentar tus conocimientos y convertirte en Project manager con una metodología 100% online, que te permita desarrollarte de manera flexible y con el sello de calidad educativa de la UEM.

¿QUÉ APRENDERÁS A LO LARGO DEL CURSO?

Este curso te abrirá las puertas para poder convertirte en project manager.

Aprenderás a alinear los proyectos con los objetivos estratégicos de tu empresa y objetivos de negocio, asignar los recursos necesarios, gestionar los riesgos y la toma de decisiones.

Al finalizar el curso de project management online podrás controlar, gestionar y optimizar el portfolio de proyectos de tu empresa, analizar su rendimiento y priorizar los recursos necesarios para su correcta ejecución.

Flexibilidad académica

Este curso te ofrece una especialización completa y ágil a través de una metodología 100% flexible que se adapta a tus necesidades.

Videos de alta calidad

Dispondrás de vídeos de alta calidad de la mano de expertos docentes en la materia.

Material Descargable

Todo el material estará disponible desde el inicio del curso para que puedas acceder a el cuándo y cómo quieras.

Project manager: uno de los puestos más demandados

El mundo empresarial demanda cada vez perfiles más versátiles, ágiles, y que renueven constantemente su formación y conocimientos acorde al avance que se produce en el mercado. El Project manager es una de estas figuras.

Para poder optar a este puesto, ha de invertirse en una formación de calidad, flexible y actualizada para poseer las skills y conocimientos que se demandan hoy en día.

¿Por qué elegir esta titulación?

• Curso 100% online y flexible
  • Material descargable y en video de alta calidad
  • Compatible con tu vida laboral
  • Calidad formativa de la Universidad Europea
  • Área de conocimiento en tendencia

Plan de estudios

En este curso te ofrecemos el material adaptado para formarte de manera práctica en la gestión de un porfolio de proyectos Los contenidos que se incluyen son:

PERSPECTIVA GENERAL Y MARCO DE TRABAJO

• Perspectiva general
  • Marco de trabajo

DEFINICIÓN DE PORTFOLIO

• Definición de portfolio
  • Definición de portfolio: ejemplo práctico

OPTIMIZAR EL VALOR DEL PORTFOLIO

• Optimizar el valor
  • Monitorizar y controlar
  • Desarrollo del valor

LEAN Y AGILE PORTFOLIO MGT

• Lean y Agile portfolio management
  • Obeya Room. Un método de gestión visual

GTD. PRIORIZACIÓN Y EFECTIVIDAD PERSONAL

• Personal productivity and getting things done
  • Resumen general

Formato del Curso

El curso está diseñado para ofrecer una formación de calidad y especializada de una forma ágil y complaginable con el día a día del alumno.

Material didáctico

• Material descargable

• Vídeo explicativos e ilustrativos

• Todos los contenidos estarán disponibles desde el inicio del curso y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.

• No hay examen final

• Una vez termines cada unidad, tendrás que realizar el test de autoevaluación correspondiente, que consta de entre unas 10 y 20 preguntas según la unidad

Proceso de admisión

Nuestros asesores te acompañarán y guiarán durante el proceso de admisión. Para que no tengas ninguna duda, puedes consultar el detalle del proceso de admisión.

Perfil del alumno

Especialmente útil para profesionales que gestionan proyectos transversales (ingenieros, financieros, profesionales del marketing…) que necesitan coordinar varios recursos y departamentos.

Orientado también a perfiles profesionales que quieren profundizar y dar un salto cualitativo en su profesión, adentrándose en el mundo de la dirección de proyectos.

No hay ningún requisito académico previo para cursar el Curso en Gestión de Proyectos online.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Asesoramiento personalizado

Llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.

Formalización de reserva y matrícula

Que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

Precio y financiación

1.000€/