Admisiones:+34 918340192
Estudiantes:+34 914146611
curso gestion cartera proyectos

Curso Universitario en Gestión de Cartera de ProyectosOnline

Especialízate en la gestión y optimización de un porfolio de proyectos empresariales

Selecciona tu programa

Con este curso aprenderás las claves para optimizar el valor del portfolio de proyectos estratégicos de tu empresa, a través de metodologías de gestión como Lean o Agile, y adquirirás las habilidades y los componentes para la formación en gestión de proyectos, el proceso de definición del portfolio y las principales interacciones entre los equipos.

Aprenderás a mejorar la productividad y a conseguir realizar las tareas en tiempo y forma de la manera más eficiente.

Y obtendrás los conocimientos necesarios para poder convertirte enProject Manager y en un buen líder degrupos de trabajo y de transformación digital.

Online Español
6 ECTS Título emitido por Universidad Europea de Madrid 6 semanas Título propio Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

¡Un 20% de descuento en la reserva de plaza hasta el 31 de agosto!

Consulta las bases

¿Por qué estudiar el Curso en Gestión de Cartera de Proyectos?

• Este curso te abrirá las puertas para poder convertirte en project manager.
  • Aprenderás a alinear los proyectos con los objetivos estratégicos de tu empresa y objetivos de negocio, asignar los recursos necesarios, gestionar los riesgos y mejorar la toma de decisiones
  • Al finalizar el curso de project management online podrás controlar, gestionar y optimizar el portfolio de proyectos de tu empresa, analizar su rendimiento y priorizar los recursos necesarios para su correcta ejecución.

Con la calidad de la Universidad Europea

Formación 100 % online

Estudia desde donde quieras y accede al Campus virtual desde cualquier dispositivo.

Excelencia académica

Claustro de prestigio formado por profesionales en activo que te ayudarán a desarrollar tu talento.

Calidad formativa

Contenido de calidad formado por material de estudio descargable, vídeos explicativos y ejercicios prácticos.

Flexibilidad

Accede al contenido a tu ritmo. Compatibiliza tu formación con tu vida laboral y personal.

Tutor personal

Apoyo de un tutor que te acompañará y dará soporte durante toda tu formación.

Alta demanda laboral

Desarrolla las competencias más demandadas del sector para alcanzar los perfiles profesionales con la tasa de empleabilidad más elevada.

Project manager: uno de los puestos más demandados

El mundo empresarial demanda cada vez perfiles más versátiles, ágiles, y que renueven constantemente su formación y conocimientos acorde al avance que se produce en el mercado. El Project manager es una de estas figuras.

Para poder optar a este puesto, ha de invertirse en una formación de calidad, flexible y actualizada para poseer las skills y conocimientos que se demandan hoy en día.

Plan de estudios

En este curso te ofrecemos el material adaptado para formarte de manera práctica en la gestión de un porfolio de proyectos. Los contenidos que se incluyen son:

Perspectiva general y marco de trabajo

• Perspectiva general
  • Marco de trabajo
  • La estructura y gobierno de la gestión de portfolio

Definición de portafolio

• Definición de portfolio
  • Procesos básicos de la gestión de portfolio
  • Definición de portfolio: ejemplo práctico

Optimizar el valor del portafolio

• Optimizar el valor
  • Monitorizar y controlar
  • Desarrollo del valor

Lean y Agile Portfolio MGT

• Lean y Agile portfolio management
  • Obeya Room. Un método de gestión visual

GTD. Priorización y efectividad personal

• Personal productivity and getting things done
  • Resumen general
becas mba online

Experto en gestión de proyectos ágiles

Obtén una formación completa incorporando a tu formación el aprendizaje en las metodologías agile y scrum.

Profesor del curso

Comillas
ComillasEs licenciado en Matemáticas y cuenta con un Executive Master en Project Management. Antonio cuenta con 15 años de experiencia como manager de consultoría de negocio y con más de 12 años de experiencia en el Banco ING, primero ejerciendo como head del departamento de la oficina de gestión de proyectos, y en la actualidad, como manager de Governance, QA and Financial Management.

D. Antonio Alonso Gonzalez

Profesor del Curso Universitario en Gestión de Cartera de Proyectos online

Metodología online

Flexibilidad

Acceso al Campus desde cualquier sitio y dispositivo con conexión a Internet.

Cerca de ti

Contarás con el apoyo de un tutor personal que te orientará y ayudará para que logres tus objetivos.

201022_PerfilAlumno-1056x600-MU-Ing-SistemasAplicada_Online_Madrid_Online

Perfil del alumno

Especialmente útil para profesionales que gestionan proyectos transversales (ingenieros, financieros, profesionales del marketing…) que necesitan coordinar varios recursos y departamentos.

Orientado también a perfiles profesionales que quieren profundizar y dar un salto cualitativo en su profesión, adentrándose en el mundo de la dirección de proyectos.

No hay ningún requisito académico previo para cursar el Curso en Gestión de Proyectos online.

Este curso no convalida asignaturas de otros programas.

El proceso de admisión para el curso de Python puede realizarse de dos formas:

Opción 1

Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.

Opción 2

Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES.

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Precio y financiación

1.000€/