Dar el salto de Educación Infantil a Educación Primaria como docente es una transición factible y mucho más común de lo que la gente piensa. Son muchas las personas que, una vez terminado el Grado en Educación Infantil, deciden luego estudiar un Grado en Educación Primaria online o un Grado en Educación Primaria.
Para hacer este cambio de una carrera a otra, lo habitual es recurrir a las convalidaciones entre Magisterio Infantil y Primaria para avanzar más rápido en los estudios del nuevo grado. A continuación, te contaremos algunas de las razones por las que pasar de Magisterio Infantil a Primaria y las ventajas de hacer este proceso en la Universidad Europea aprovechando que ofertamos ambas titulaciones.
Como ya hemos comentado, no es extraño que algunos maestros de Infantil decidan continuar con su formación en el sector educativo estudiando un grado en Educación Primaria. Pero ¿por qué? Pues bien, este cambio de Magisterio Infantil a Primaria puede deberse a varias razones. Algunas de las más comunes son:
El trámite de las convalidaciones entre los estudios de Magisterio Infantil y Primaria puede variar según la universidad. Por esta razón, es importante que consultes siempre con la institución educativa en cuestión para obtener información específica y actualizada sobre el proceso.
En el caso de la Universidad Europea, estos son algunos de los beneficios que te ofrecemos frente a nuestra competencia:
Ya sea convalidaciones Magisterio Infantil y Primaria, convalidaciones FP y grados universitarios o convalidaciones entre grados superiores, en la Universidad Europea te lo ponemos fácil. ¡No esperes más!