20 dic 2022

Convalidaciones entre grados superiores: ¿cuáles son las mejores?

Editado el 03 Oct. 2022
convalidaciones-entre-grados-superiores

En un artículo anterior ya explicamos qué son las convalidaciones FP y cómo funcionan estas de grado superior a universidad. Ahora, siguiendo la misma línea, hemos preparado esta publicación poniendo en foco en cuáles son las mejores convalidaciones entre grados superiores.

Consulta nuestro listado para averiguarlo y entérate también de cómo conseguir un estudio de convalidaciones gratuito (no oficial) de la Universidad Europea.

Listado de convalidaciones entre grados superiores

A continuación, hemos recopilado aquellos técnicos superiores que forman parte de la oferta académica de la Universidad Europea, tanto FP a distancia como formación profesional presencial, donde encontrarás las convalidaciones más favorables para ti.

Esto pasa principalmente porque las titulaciones comparten todos los módulos del primer año o porque tienen más sinergias en cuanto a las asignaturas que se estudian, además de que las salidas profesionales a las que dan acceso son complementarias.

Área empresa

Si has estudiado FP grado superior en Transporte y Logística, las mejores convalidaciones las tienes en:

Si has estudiado FP grado superior en Comercio Internacional a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid o Valencia, las mejores convalidaciones las tienes en:

Si has estudiado FP grado superior en Marketing y Publicidad a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid o Valencia, las mejores convalidaciones las tienes en:

Si has estudiado FP grado superior en Administración y Finanzas a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid, las mejores convalidaciones las tienes en:

Si has estudiado FP grado en Asistencia a la Dirección, las mejores convalidaciones las tienes en:

Si has estudiado FP grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, las mejores convalidaciones las tienes en:

Área biomédicas y salud

Si has estudiado FP grado superior en Higiene Bucodental a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid, tienes buenas convalidaciones con cualquier técnico superior de la rama de biomédicas.

Si has estudiado FP grado superior en Audiología Protésica online; o bien, en modalidad presencial en Madrid, tienes buenas convalidaciones con cualquier técnico superior de la rama de biomédicas.

Si has estudiado FP grado superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid, tienes buenas convalidaciones con cualquier técnico superior de la rama de biomédicas.

Si has estudiado FP grado superior en Laboratorio Clínico y Biomédico online; o bien en modalidad presencial en Madrid, tienes buenas convalidaciones con cualquier técnico superior de la rama de biomédicas.

Si has estudiado FP grado superior en Dietética a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid, tienes buenas convalidaciones con cualquier técnico superior.

Área STEAM

Si has estudiado FP grado superior en DAM a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid, las mejores convalidaciones las tienes en:

Si has estudiado FP grado superior en ASIR a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid, las mejores convalidaciones las tienes en:

Si has estudiado FP grado superior en DAW a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid, las mejores convalidaciones las tienes en:

Si has estudiado FP grado superior en Animaciones 3D a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid las mejores convalidaciones las tienes en:

Área deporte

Si has estudiado FP grado superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva a distancia; o bien, en modalidad presencial en Madrid, las mejores convalidaciones las tienes en:

También puedes consultar las titulaciones de Grado Superior disponibles en nuestras ubicaciones de Madrid y Valencia.

Convalidaciones entre grados superiores: ¿cómo es el proceso en la Universidad Europea?

Si bien el Ministerio de Educación y Formación Profesional es quien se encarga oficialmente de realizar las convalidaciones entre grados universitarios y grados superiores de formación profesional una vez el estudiante se ha matriculado en un centro de enseñanza autorizado y ha empezado a cursar el técnico superior.

En la Universidad Europea te ofrecemos la posibilidad de obtener un estudio de convalidaciones no oficial y gratuito entre grados superiores. Pulsa el botón “Solicita información” que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página, cumplimenta nuestro formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesitas.