Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

Derechos Humanos, patentes y tecnologías en la pandemia del coronavirus

  • ¿CUÁNDO?
    Desde el 29 de septiembre de 2021 a las 18:00h hasta el 29 de septiembre de 2021 a las 19:00h
  • ¿DÓNDE?
    Online

¿La pandemia del coronavirus es solo una crisis sanitaria? Reflexión sobre los Derechos Humanos, patentes, nuevas tecnologías y cooperación internacional.

La crisis de la COVID-19 está siendo tratada como una crisis sanitaria con fuertes repercusiones sociales y económicas a escala global. Juan Emilio Suñé, sin dejar de lado estos aspectos, nos invita a reflexionar sobre el fondo humanitario de la pandemia, que, como él señala, es una crisis de los derechos humanos a escala global. Nuestro ponente nos explicará el papel de las patentes y las nuevas tecnologías, la actuación de la comunidad internacional y las herramientas jurídicas disponibles para proteger los derechos fundamentales durante la pandemia del coronavirus. 

Juan Emilio Suñé es abogado experto en asesoramiento internacional, propiedad intelectual e industrial, tecnologías emergentes y defensa y difusión de los derechos humanos. Ha sido Asesor Legal de la Agregaduría Legal para Europa de la Procuraduría General de la República de México, así como ponente en el Congreso Internacional de la Creación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, México. 

¡Apúntate!

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso

¿CUÁNDO?
El 29 de septiembre de 2021 a las 18:00h

¿DÓNDE?
Online

¡Apuntate aquí!

917407272 Whatsapp