Admisiones:+34 922097091
Estudiantes:+34 922985006

Laboratorio de Diseño Gráfico y Publicidad

En este laboratorio se desarrollan proyectos con procesos de creación integrativa de profesionales, como generación de marca, creación y prueba de producto, ideación gráfica, entre otros.

Laboratorio de Diseño Gráfico y Publicidad

Nuestro Laboratorio de Diseño Gráfico y Publicidad une los principios de diseño clásicos y las emergentes tendencias del diseño gráfico digital, integrándolos con la estrategia publicitaria.
Está creado como un entorno de aprendizaje interactivo de contenido digital, desarrollo de campañas publicitarias multimedia y estrategias de marca. Pueden explorar software de diseño, técnicas de animación, producción de videos publicitarios, diseño web y aplicaciones móviles, además de análisis de audiencia y métricas de rendimiento publicitario.
Fruto de la colaboración con la industria del diseño y la publicidad, este laboratorio está equipado con los softwares y herramientas más actuales, fomentando la creatividad entre los estudiantes, acerándoles a la realidad profesional del diseño y la publicidad digital.