Admisiones:+34 922097091
Estudiantes:+34 922985006

Laboratorio de Marketing Digital y Empresa

En este laboratorio se desarrollan proyectos con procesos de creación integrativa de profesionales, como generación de marca, creación y prueba de producto, ideación gráfica, entre otros.

Laboratorio de Marketing Digital y Empresa

Nuestro Laboratorio de Marketing Digital y Negocios representa nuestra vocación de combinar la tecnología de vanguardia con la investigación académica innovadora.

Este laboratorio permite a los estudiantes profundizar en el Marketing Estratégico y Operacional desde diferentes ópticas; comportamiento del consumidor, posicionamiento de marcas y comercio electrónico. Además, impulsa a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para la gestión de negocios (operaciones, finanzas, contabilidad y RR. HH.) y la gestión de datos.

Dotado con los softwares y herramientas profesionales más recientes, ofrece experiencias directas en marketing digital y estrategias de negocio. Este es un espacio de simulación empresarial real, que proporciona a los estudiantes un entorno.