Mundo Posgrado destaca una decena de programas de la Universidad Europea Online en el TOP 3 de diversas áreas

01 feb 2022

Estos resultados ponen en valor la apuesta de la Universidad Europea por la formación online, que se ha convertido en una alternativa imprescindible y en una tendencia imparable en la educación.

ranking_ok.jpg

Una decena de programas de posgrado de la Universidad Europea Online se han posicionado en el TOP 3 de diferentes rankings que ha elaborado Mundo Posgrado, un portal especializado en información y asesoramiento sobre programas de posgrado, becas, universidades y escuelas de negocios españolas. Además, la Universidad Europea también figura en el “TOP 10 de Mejores MBA en Madrid para 2022”, en el que han seleccionado los mejores MBA en Madrid “para aquellos estudiantes que se plantean realizar un Máster en Business Administration de forma presencial con todas las garantías académicas y sanitarias en la capital de España”.

En concreto, esta agencia destaca los siguientes programas de posgrado de la Universidad Europea Online: el Máster Universitario en Marketing, el Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, el Máster Universitario en Gestión de Proyectos Project Management, el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, el Máster Universitario en Logística, el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, el Máster Universitario en Energías Renovables, el Máster Universitario en Dirección de Empresas, el Máster en Marketing Digital, el Máster en Dirección y Gestión Financiera y el Máster Universitario en Análisis de Datos Masivos - Big Data.

Estos resultados ponen en valor la apuesta de la Universidad Europea por la formación online, que se ha convertido en una alternativa imprescindible y en una tendencia imparable en la educación, debido a la necesidad de sentirse mejor preparado para enfrentarse a un mercado laboral incierto y, por ende, más competitivo. La digitalización desempeña un papel fundamental para los perfiles más profesionales, que tienen necesidades distintas de formación y de horario.

Comprometidos firmemente con la formación online

La Universidad Europea Online cuenta con una amplia oferta de Grados, Posgrados, Ciclos Formativos y Cursos que permite acceder a una formación sin barreras, adaptándose a las necesidades de los nuevos perfiles de estudiantes. En este contexto, trabajan de la mano de los mejores profesionales que imparten clases magistrales donde sus experiencias personales y casos prácticos reales ocupan un papel clave.

La educación online en la Universidad Europea se basa en tres pilares fundamentales: flexibilidad, personalización y conexión, lo que permite conciliar la vida personal, laboral y académica gracias a herramientas de comunicación, laboratorios virtuales y servicios de soporte las 24 horas, entre otros aspectos. En la Universidad Europea Online, se pueden realizar clases online en directo y tutorías por diferentes vías. Además, los profesores siempre están dispuestos para el alumno a través del Campus virtual con acceso desde cualquier dispositivo.