Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

6 razones para estudiar los Masters deportivos de la Escuela Universitaria Real Madrid

Especializarte en áreas como Deporte, Negocios, Derecho, Periodismo, Fisioterapia o Nutrición, y abrirte las puertas profesionales de la industria del Deporte son solo algunas de las ventajas de estudiar los Masters deportivos de la Escuela Universitaria Real Madrid

Te decimos 6 razones por las que es una buena idea estudiar en la única Escuela de Posgrado de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol:

1. Interculturalidad en el aula 

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea cuenta con un 70 % de estudiantes internacionales de más de 50 nacionalidades, además de profesores venidos de todo el mundo. 

Este entorno multicultural te aportará una gran variedad de conocimientos y experiencias muy útiles tanto a nivel profesional como personal, te ayudará a desarrollar aptitudes lingüísticas, y disfrutarás de un ambiente colaborativo, diverso e inclusivo

2. Aprendizaje experiencial 

Brindamos a nuestros alumnos la posibilidad de aplicar, desde un primer momento, sus conocimientos teóricos mediante técnicas como trabajos en equipo, foros de discusión, simulación o resolución de casos prácticos, entre otras. 

También, les dejamos participar en la planificación y ejecución de proyectos empresariales reales, siempre orientados por sus profesores y otros expertos. 

3. Oportunidades profesionales

Otra ventaja que tiene cursar uno de los Másteres en Deporte de la Escuela Universitaria Real Madrid es que te aseguras una carrera de éxito gracias a: 

  • Prácticas formativas: tendrás la posibilidad de realizar las prácticas del Posgrado dentro de la estructura del Real Madrid C.F. O bien, en alguna de las muchas otras empresas de éxito con las que tenemos convenio de colaboración: Puma, Mutua Madrid Open ATP-WTA, La Liga y sus equipos, Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC), Spartan Race, La Vuelta, Ogilvy, Senn Ferrero, etc.
  • Networking: si optas por estudiar un Máster en Deportes en la Escuela Universitaria Real Madrid, compartirás aula con grandes expertos. Esto te permitirá establecer una red de contactos única, ya que estas personas pueden informarte de oportunidades laborales exclusivas. Algo que te puede resultar de ayuda si estás buscando trabajo o quieres ascender profesionalmente. 
  • Contacto con las empresas: este será directo y constante. Nuestro equipo docente conoce de primera mano la realidad empresarial, ya que está compuesto por directivos y profesionales que trabajan hoy en día en clubes y compañías de primer nivel, tanto deportivas como de otras áreas. 

4. Instalaciones y tecnología punteras 

Estudiar en la Escuela de Posgrado Real Madrid es hacerlo en unas instalaciones de vanguardia equipadas con las últimas tecnologías para el aprendizaje y la investigación: el Estadio Santiago Bernabéu, la Ciudad Deportiva Real Madrid, el Complejo Deportivo de la Universidad Europea de Madrid y el Human Performance Research Lab (HPRLab).   

5. Visitas profesionales y eventos deportivos 

Mientras estudias tu Máster en Deportes en la Escuela Universitaria Real Madrid, podrás visitar las sedes de importantes instituciones de referencia (clubes, federaciones, medios de comunicación, bufetes de abogados, etc.), y asistir a competiciones de calado mundial (World Football Summit, Conferencias de la Escuela, Mutua Madrid Open de Tenis, eventos del Real Madrid C.F., etc.). Todo ello te aportará una visión completa de cómo es la industria deportiva, por dentro y por fuera.

Asimismo, podrás disfrutar de la Semana Blanca en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Solo nuestros alumnos tienen acceso a esta semana única de ponencias impartidas por expertos deportivos, deportistas de élite y ejecutivos del Real Madrid C.F. y de otras instituciones. 

6. Viajes al extranjero 

Nuestros Másteres de la Escuela Real Madrid te dan la oportunidad de realizar una estancia internacional durante la cual podrás conocer la estructura de entidades del más alto nivel y sus métodos de trabajo como, por ejemplo: RSC Anderlecht de Bruselas, Stadion Feijenoord, Adidas, FC AJAX de Ámsterdam, Johann Cruyff Arena, FC Bayern Múnich y Bayern Arena, Borussia Dortmund y Signal Iduna Park, ISPO Múnich, etc. 

Además, vivirás eventos deportivos en directo.

Conoce los Masters deportivos Real Madrid  

¿Te gustaría especializarte en áreas como Dirección de Empresas, Derecho, Marketing y Comunicación, Fisioterapia o Nutrición y desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la industria deportiva? En la Escuela Universitaria Real Madrid puedes hacerlo. 

Aquí tienes toda la oferta académica de Masters Real Madrid.