Tres carreras de la Universidad Europea, entre las mejores de España

10 may 2023

El prestigioso ranking de El Mundo consolida la posición de la Universidad Europea como una de las instituciones de referencia en la educación superior española

campus villa_ok.jpg

El prestigioso ranking de El Mundo reafirma la posición de la Universidad Europea como una de las instituciones punteras de España. La Universidad, que ha posicionado tres de sus carreras entre las mejores en el exhaustivo análisis llevado a cabo por el reconocido medio, se establece como la cuarta mejor universidad privada del país.

El grado en Fisioterapia (impartida en Madrid / Valencia / Canarias y Alicante), una carrera cuyo número de inscritos no deja de crecer en las instituciones de educación superior española, es un estudio ofertado por 60 sedes universitarias del país. Sin embargo, la Universidad Europea es considerada una referencia para los estudiantes de fisioterapia, pues es reconocida como una de las tres mejores universidades que ofrecen este grado.

Sin duda, una carrera que goza de amplia popularidad y una demanda creciente de profesionales en el sector es Ciencias de la Actividad Física (se imparte también en Canarias). La Universidad Europea, consciente de la importancia que la da la sociedad al deporte, tanto a nivel profesional como aficionado, se ha situado a la vanguardia en los estudios de Ciencias de la Actividad Física, posicionándose como la única universidad privada que se encuentra entre las mejores de España en el estudio de este grado.

El grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Universidad Europea (impartido también en Canarias), que el año pasado se situaba como el quinto mejor de España, ha escalado hasta la cuarta posición, consolidando a la institución como la referencia entre las universidades privadas para estudiar una de las carreras que permiten cambiar el mundo en el que vivimos.

Los resultados de este conocido y reputado ranking son una muestra de la forma diferencial de educar que tiene la Universidad Europea, a través de la tecnificación de sus aulas y la aplicación de técnicas de simulación, el aprendizaje a través de proyectos de realidad virtual o a través de sus laboratorios.