Toda la comunidad universitaria se ha sumado al homenaje en el primer aniversario del temporal que afectó gravemente a la Comunidad Valenciana

Con motivo del primer aniversario de la DANA que azotó la Comunidad Valenciana y otras comunidades de España en octubre de 2024, la Universidad Europea de Valencia ha guardado hoy un minuto de silencio en todos sus campus, así como en sus clínicas universitarias, en recuerdo de las víctimas y como muestra de solidaridad con las personas afectadas por el temporal.


La iniciativa ha contado con la participación de toda la comunidad universitaria- estudiantes, personal docente y personal de administración y servicios- que se ha reunido en los espacios comunes de cada sede para rendir homenaje a quienes sufrieron las consecuencias de este fenómeno meteorológico extremo.


Este acto simbólico refleja el compromiso de la Universidad Europea de Valencia con los valores de respeto, solidaridad y corresponsabilidad. En un momento de recuerdo colectivo, la institución reafirma su vocación de servicio y su sensibilidad ante las realidades que afectan a nuestro entorno, teniendo muy presente el impacto que supuso esta catástrofe en la sociedad valenciana.


