20375

Estudiantes de la Universidad Europea de Canarias participan en la primera Tourism Talk con una experta mexicana

14 oct 2024

Cada mes, durante el curso académico, se invitará a personalidades relacionadas con el turismo para dar a conocer la industria turística

MEXICANA UEC CABACERA_GENERAL.jpg

Los estudiantes de Turismo y de doble grado de ADE y Turismo de la Universidad Europea de Canarias han participado en la primera charla de los Tourism Talks, que están organizadas Vinil Daryanani, coordinador del grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio.

En esta ocasión, la conferencia tuvo lugar el viernes, 11 de octubre, en la zona CRAI del campus de Santa Cruz de Tenerife y corrió a cargo de Cecilia del Socorro Medina Martín, de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, de México, quien habló sobre El patrimonio inmaterial de las cocineras tradicionales mayas y su incorporación al turismo.

FOTO CABECERA_GENERAL 2.jpg

Cada mes, durante este curso académico, se invitará a personalidades relacionadas con el turismo, tanto de entidades públicas como privadas, personal investigador y empresarios, para que brinden la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias e innovaciones que están transformando la industria turística.

Estas charlas son de suma importancia para la formación académica y profesional de los estudiantes, y les permite ampliar su red de contactos profesionales, interactuando con expertos y colegas del sector; adquirir conocimientos prácticos que complementarán los contenidos teóricos de sus asignaturas; e inspirarse y motivarse con casos de éxito y experiencias reales que les ayudarán a visualizar el futuro profesional.