Campus Activo | Las iniciativas más destacadas de la semana, en un solo 'clic'

13 oct 2023

No te pierdas el resumen de las actividades más destacadas que se han desarrollado en la Universidad Europea en los últimos días. Iniciativas de todo tipo y de diferentes áreas, que hacen de la Universidad una institución única

FOTO CAMPUS ACTIVO GENERAL.jpg

Hi, ¿cómo va eso? Os vengo a contar, como cada semana, estos días en los que ha habido de todo, ¡incluso un festivo! El lunes fue un día especialmente marcado por el foco que la Universidad Europea tiene puesto en la empleabilidad. Campamentos en USA vino a visitarnos y ofrecernos sus campamentos para verano de 2024. Estoy planteándome ir de monitor a un parque acuático para divertirme mientras mejoro mi inglés… ya os contaré si finalmente me animo este verano. Además, en la charla “Tu vida es un Currículum” nos explicaron cómo sacarle el máximo partido a nuestro CV y destacar por encima de los demás.

Diseño sin título (24).png

El martes fue súper productivo: por la mañana acudí al IV Simposio de Patrocinio Deportivo e Innovación, donde aprendí de profesionales de primer nivel las nuevas tendencias y estrategias que llevan a cabo empresas líderes del sector deportivo. Además, por la tarde tuve la oportunidad de establecer contactos con empresas de calado internacional en el Job Day que organizó la Unidad de Empleabilidad y Emprendimiento.

INTERNATIONAL JOB DAY CABECERA_GENERAL.jpg

El miércoles mi corazón se debatía entre acudir al Open Day de Valencia o al Ciclo de Maestros, con Elvira Lindo de protagonista. Menos mal que también se podía seguir el Open Day de manera virtual, ¡porque moló un montón! Pude conocer todas las nuevas titulaciones que hay este año en Valencia, que seguro que mis nuevos compis de primero las aprovechan un montón. En el evento de Elvira Lindo vi el lado más cercano de una escritora a la que admiro y con la que he crecido a través de sus célebres novelas. La escritora nos presentó su nueva novela, que dice que es la más importante de su vida, ¡con todas las que ha escrito! También nos dio algunos consejos súper valiosos, como la importancia de la empatía, la creatividad y la pasión en el desarrollo de nuestras profesiones.

ELVIRA LINDO GENERAL_3.png

El jueves estuve disfrutando del festivo y el viernes lo aproveché para descansar de eventos y recargar pilas para la semana que viene, que está cargada de eventos, como la presentación de la Feria de Clubes y las jornadas sobre Salud Mental en Valencia, que no me pueden apetecer más. Ciao.