DAZN, Joma, ACB y Kellog’s se dan cita en la IV Edición del Simposio de Patrocinio Deportivo e Innovación

13 oct 2023

Diseño sin título (24).png

La vicedecana de la Universidad Europea, Itziar Pagola, fue la encargada de inaugurar el acto y dar paso a Laura Vicente, miembro del departamento de partnerships de DAZN, quien destacó el gran crecimiento de este servicio de streaming deportivo, gracias “al potencial innovador desplegado”.

José Artiach, miembro del departamento comercial internacional de Joma Sports, ha explicado a los estudiantes la importancia de la personalización y la cercanía en el éxito del patrocinio con deportistas. Como ha relatado Artiach, Joma es una marca que apuesta de manera determinante en su estrategia comercial por el patrocinio en sectores como el atletismo, donde “el 15% de los atletas que participaron en los pasados Juegos Olímpicos estaban representados por Joma”. En esta misma línea, Amparo Lobato, Corporate Affairs Lead Iberia de Kellogg’s, ha explicado la importancia de elegir patrocinios acordes con los valores y pilares fundamentales de la empresa.

Pablo Cabello, director Comercial y de Patrocinio de la ACB, ha querido transmitir cómo ha evolucionado la marca ACB gracias a su nuevo dinamismo, su apuesta por programas complementarios como la MiniCopa ACB y el crecimiento experimentado en el último año en el número de acuerdos.

Estos simposios son de enorme utilidad para los estudiantes, pues les permite conocer la realidad profesional y cómo reputados trabajadores de empresas punteras aplican los contenidos teóricos que estudian en el mundo laboral.