¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Estudiar Ciencias | Universidad Europea

Grados de Ciencias

Descubre nuestros Grados y Carreras de Ciencias. Conviértete en el mejor profesional con una formación a tu medida y toda la tecnología a tu alcance.

Filtros 0
Filtros
Modalidad 1

1 seleccionados

Restablecer
Ubicación

0 seleccionados

Seleccionar todos
Idioma

0 seleccionados

Seleccionar todos
Grados Universitarios Dobles Grados Universitarios Ciencias Presencial

Borrar filtros

6 resultados encontrados

  • Grado en Biotecnología

    Madrid,
    Valencia
    Presencial
    Español

  • Grado en Ciencia de Datos

    Valencia
    Presencial
    Español

  • Grado en Física

    Madrid,
    Valencia
    Presencial
    Español

  • Has visto 6 de 6 titulaciones

¿Alguna vez has pensado en dedicarte profesionalmente a las Ciencias Experimentales? Si la respuesta es un "sí", te recomendamos que eches un vistazo a las carreras de ciencias de nuestra oferta académica. Formarte con la Universidad Europea de Madrid o de Valencia es hacerlo con una de las mejores universidades privadas: metodología flexible, profesores expertos en Ciencias, las últimas innovaciones tecnológicas, ambiente multicultural, convenios de prácticas con empresas top, ayudas al estudio... Todo esto y mucho más. ¡Alcanza tus metas!

Desde hace más de 20 años, la Universidad Europea imparte los grados de ciencias con más salidas profesionales como el Grado en Matemáticas. Por este motivo más de 16.000 estudiantes nos han elegido como Centro Educativo para cursar su formación universitaria.

La innovación educativa es el principal motivo por el que la Universidad Europea está considerada una de las mejores universidades privadas. Nuestro modelo educativo basado en el aprendizaje experiencial permite a nuestros alumnos estudiar y, al mismo tiempo, familiarizarse con su profesión mediante casos prácticos reales.

Para ello, cuentan con docentes expertos multidisciplinares e instalaciones de la más alta calidad en nuestros diferentes campus: un Hospital Simulado y Laboratorios, estudio de televisión y radio, nuestro FabLab y un centro deportivo de primera clase. Además, tenemos acuerdos con empresas de prestigio de diferentes sectores profesionales, lo que permite a nuestros alumnos adquirir las habilidades para liderar la próxima generación.