Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Estudiantes:
cubos-madera.jpg

Ciclos Formativos

Descubre todos los Ciclos Formativos de Grado Superior presenciales que la Universidad Europea oferta en sus campus de Madrid y Valencia.

Filtros 0
Ciclo Formativo

Tipo de estudio

Modalidad

Modalidad

Ubicación

Ubicación

Idioma

Idioma

Área

Área

  • Técnico Superior en Audiología Protésica

    Madrid
    Semipresencial,
    Presencial
    Español

  • Técnico Superior en Comercio Internacional

    Madrid,
    Valencia
    Presencial
    Español

  • Técnico Superior en Higiene Bucodental

    Madrid
    Semipresencial,
    Presencial
    Español

  • Técnico Superior en Marketing y Publicidad

    Madrid,
    Valencia
    Presencial
    Español

  • Has visto 15 de 15 titulaciones

Cuando un estudiante se quiere convertir en técnico y debe elegir qué Formación Profesional estudiar, cuál es la más recomendable y adecuada para su futuro laboral, es normal que tenga dudas. En la Universidad Europea ofrecemos los Ciclos Formativos más demandados para que el alumno pueda formarse con la oferta académica de Grados Superiores en Madrid así como los Grados Superiores en Valencia y, también, en modalidad Online.

Conviértete en un gran profesional y adquiere las capacidades técnicas necesarias para desarrollar tu trabajo con éxito y de una manera eficaz gracias a nuestro enfoque práctico.

La innovación educativa es uno de los rasgos que más nos caracteriza y lo que nos convierte en una de las mejores universidades privadas. Nuestro modelo académico de aprendizaje experiencial permite a nuestros alumnos estudiar y, también, familiarizarse con su profesión a través de casos prácticos reales, clases magistrales, ponencias y actividades.

Para ello, cuentan con profesores multidisciplinares e instalaciones y tecnologías de la más alta calidad en nuestros diferentes campus: un Hospital Simulado y Laboratorios, estudio de televisión y radio, nuestro FabLab y un centro deportivo de primera clase. Además, nuestros alumnos se benefician de convenios de prácticas con empresas de prestigio de diferentes sectores profesionales, lo que les permite adquirir las habilidades imprescindibles para liderar la próxima generación.