Nuestra página no está optimizada para Internet Explorer.

Por favor, usa otro navegador. Gracias.

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones: +34 917407272
Estudiantes: +34 914146611
Plató virtual

Plató virtual

En el plató virtual el alumno aprenderá a incrustar un decorado generado por 3D y lo podrá utilizar para crear programas en espacios virtuales o simular conexiones en exteriores. También sirve para que los alumnos puedan presentar a cámara y moverse por un espacio de estas características en la que todo lo que le rodea son paredes de color verde.

Se utiliza normalmente junto al control de realización y plató tradicional como una fuente de vídeo más en una localización diferente para asignaturas como Realización en TV, Locución y doblaje, Taller de informativos y producción de directos en tv, Retransmisiones de eventos en televisión o Redacción y presentación en radio y televisión.

Dispone de un plató diáfano con el fondo verde y parrilla de iluminación para el fondo y sujeto que permite una incrustación en directo del fondo generado por ordenador con el software existente en la sala de control. Desde esta sala, una única persona puede controlar la señal de vídeo de una cámara robotizada, la microfonía, otras fuentes de vídeo y audio disponibles en el disco duro o que provengan de fuentes externas, los títulos o grafismo y la propia grabación o emisión de la señal por streaming.

La cámara HD de plató dispone de prompter para la lectura de textos con un remoto de velocidad de paso del que dispone el propio presentador.