
Educación
Dos de las competencias que requieren de una actualización constante en un mundo tan globalizado como el actual son el desarrollo digital y el conocimiento de idiomas, especialmente de inglés.
Hoy en día, existen múltiples maneras para aprender o mejorar en un idioma. Todo depende de tu tiempo y tus necesidades, aunque durante los últimos años han sido muchas las personas que han optado por la enseñanza online.
En este artículo te enseñaremos los consejos que puedes seguir para mejorar tu inglés, la lengua líder mundial. Recuerda que en la Universidad Europea puedes adquirir un nivel avanzado a tu ritmo con nuestro Curso de Inglés C1 online.
El C1 es uno de los niveles de inglés que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) como estándar europeo para la evaluación de competencias lingüísticas entre diferentes países. Este estándar está dividido en seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), una manera más detallada y precisa de categorizar los niveles básico, medio y avanzado de un idioma.
A continuación, especificaremos algunas de las ventajas de las que dispone una persona con un nivel certificado de inglés C1:
Algunos de los consejos que puedes seguir para complementar el estudio del inglés son los siguientes:
A continuación, te presentaremos varios consejos que puedes seguir para practicar las disciplinas compartidas en todos los exámenes oficiales de inglés:
Aprender idiomas es hoy en día una habilidad muy importante a nivel personal y profesional. Sin ir más lejos, cada vez resulta más habitual que las empresas exijan que presentes tu currículum en inglés (te explicamos cómo poner el nivel de inglés en tu CV) e impartan formación en inglés para los negocios.
Los cursos de inglés que ofrece la Universidad Europea son una herramienta muy útil para preparar a quienes deseen presentarse a un examen oficial y obtener un certificado de nivel de inglés. Si no quieres quedarte atrás, no lo dudes: comienza hoy mismo a estudiar.