¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp
Actualidad
30 may 2023

Los cursos online más demandados

Editado el 30 Mayo 2023
cursos-online-mas-demandados

Las empresas demandan profesionales altamente cualificados. Ante una competencia cada vez mayor, debemos llevar nuestro perfil al siguiente nivel. La formación es una ruta muy recomendable para aumentar nuestra empleabilidad.

En este artículo te hablamos de alguno de nuestros cursos online más demandados.

Curso de Marketing Sanitario online

Gracias al Curso de Marketing Sanitario online, aprenderás a elaborar una buena estrategia comercial y a implementar diferentes acciones de marketing en el sector sanitario. 

Este curso está orientado a trabajar tanto en la industria farmacéutica como en hospitales y clínicas. Su objetivo es aumentar el volumen de pacientes que visitan estas organizaciones e incrementar sus ventas o servicios prestados.

Curso de Neuromarketing

Descubre cómo procesa el cerebro humano la toma de decisiones para poder implementar estrategias de marketing exitosas con el Curso de Neuromarketing de la Universidad Europea.

Los expertos en neuromarketing son un gran valor diferencial para las empresas, ya que elevan la tasa de éxito de sus acciones comerciales.

Curso de Psicología del Consumidor

Entender el proceso de decisión de compra de los consumidores es clave para las empresas.

Aprende a segmentar públicos y descubre cómo cada técnica de marketing afecta a cada tipo de consumidor con nuestro Curso de Psicología del Consumidor. Esto te ayudará a focalizar esfuerzos y a decidir qué acciones son más acordes a cada público.

Curso de Finanzas aplicadas al Marketing

El Curso de Finanzas aplicadas al Marketing te ayudará a comprender cómo las acciones de marketing afectan al entorno financiero de la empresa, logrando elaborar estrategias mucho más completas.

Gracias a este curso podrás mejorar tu capacidad de evaluación y proponer acciones de mejora exitosas. 

Curso en Marketing Internacional

Aprender a enfocar las estrategias de marketing desde una visión global es muy recomendable.

Con el Curso en Marketing Internacional, te formarás en los fundamentos del marketing y aprenderás a realizar investigaciones de mercado. Dominarás las metodologías Agile, altamente demandadas por las empresas en su departamento de comunicación.

Curso de Diseño Gráfico online

Un buen diseño nos ayuda a captar la atención del público y a ganar reconocimiento de marca. Por ello, las empresas buscan profesionales de la edición de imagen y vídeo para su equipo.

Aprende a utilizar los programas de edición más utilizados en el mercado desde un enfoque publicitario con nuestro Curso de Diseño Gráfico online.

Curso en Recursos Humanos online

La captación de talento es uno de los aspectos más importantes en un negocio. Con el Curso en Recursos Humanos online de la Universidad Europea, desarrollarás tus conocimientos en la gestión y retención de talento. 

Curso en Business Intelligence

Gracias al Curso en Business Intelligence aprenderás a automatizar datos de manera profesional para optimizar los procesos de negocio.

Aporta soluciones prácticas y reales aprendiendo a interpretar y tratar resultados.

Curso de SEO y SEM

El posicionamiento en buscadores es uno de los aspectos de marketing más demandados por las empresas.

Con nuestro Curso de SEO y SEM, aprenderás a gestionar diferentes herramientas para crear campañas digitales.

Curso en Analítica Web

Gracias al Curso en Analítica Web de la Universidad Europea, aprenderás a tratar la gran cantidad de datos generados por los usuarios en la red.

Fórmate en las principales KPI para entender la medición de herramientas esenciales como Google Analytics o Data Studio.

Curso en E-commerce

Con un Curso en E-commerce, aprenderás a poner en marcha un e-commerce y realizar su posterior mantenimiento.

Así, podrás trabajar con empresas o incluso montar tu propio negocio digital, llegando a clientes de todo el mundo.

Curso de Atención al Cliente

Responder a sus dudas con rapidez y comunicarnos de manera clara es primordial para fidelizar a los clientes.

La digitalización de procesos presenta un nuevo escenario donde actuar. Con el Curso de Atención al Cliente, conocerás distintas herramientas de automatización del canal comercial que supondrán una ventaja competitiva.

Curso en Java

El Curso en Java de la Universidad Europea es la introducción perfecta a la programación. Java es uno de los lenguajes más empleados en este sector, altamente demandado por empresas de todo tipo.

Curso en Técnicas de Venta

La venta telefónica es uno de los métodos más empleados por las empresas. Hoy en día, la automatización de estos procesos es una necesidad.

Aprende a utilizar sistemas como CRM para la gestión de ventas y construye un perfil comercial mucho más completo con nuestro Curso en Técnicas de Venta.

Curso de Atención Telefónica

Para dirigir un equipo de atención al cliente es necesario adquirir una serie de aptitudes de manager.  Con un Curso de Atención Telefónica, como el nuestro, aprenderás a coordinar un equipo de manera eficaz para optimizar la carga de trabajo. 

Curso en Criptomonedas

Las criptomonedas parecen haber llegado para quedarse y convertirse en un especialista puede ser clave en un futuro. Con el Curso en Criptomonedas de la Universidad Europea, aprenderás a adentrarte en este mercado financiero y entender las tecnologías blockchain.

Curso en Blochchain

Las tecnologías de blockchain son cada vez más utilizadas y tienen expectativas de crecimiento en un futuro.

Nuestro Curso en Blochchain te preparará para abordar con éxito certificaciones oficiales de blockchain. 

Curso en Finanzas para no Financieros

Con un Curso en Finanzas para no Financieros, como el de la Universidad Europea, comprenderás los conceptos clave del mundo de la contabilidad. Así, podrás ser gestor de tus propias finanzas y realizar acciones de manera independiente.

Curso en Comportamiento del Consumidor

Los consumidores son el eje central de las decisiones tomadas y entender su comportamiento supone un valor diferencial.

En nuestro Curso en Comportamiento del Consumidor aprenderás diferentes técnicas de investigación del consumidor.

Estos son algunos de los cursos online más solicitados ¿Te has quedado con ganas de más? Consulta nuestros cursos con más salidas laborales.