19461

El ranking El Español reconoce a la Universidad Europea como la cuarta mejor privada de España

30 may 2024

La segunda edición del medio digital ha reconocido nuevamente el modelo académico de aprendizaje experiencial y la apuesta por la innovación que desde hace décadas caracterizan a la Institución

Diseño sin título - 2024-05-30T150713.902.png

La Universidad Europea continúa alcanzando éxitos gracias a su vocación por ir más allá y seguir innovando al ritmo que marca la propia sociedad. El conocido medio digital El Español ha posicionado la Universidad Europea como cuarta mejor universidad privada en España. Un reconocimiento a su modelo académico centrado en el aprendizaje experiencial, que permite estudiar de una forma práctica, activa y cercana a la realidad profesional, de la mano de profesores expertos y a la vanguardia de la tecnología.

La segunda edición del ranking que analiza las universidades más punteras de todas las comunidades autónomas vuelve a situar a la Institución entre las cinco mejores universidades privadas españolas. Sin duda, su compromiso por la innovación ha sido distintivo para alcanzar de nuevo esta buena posición. Recientemente la Universidad Europea ha aunado sus esfuerzos para enseñar a implementar en todas sus titulaciones la Inteligencia Artificial, una tecnología disruptiva que se está empezando a utilizar en las profesiones de hoy y será fundamental en las del mañana.

La decidida apuesta de la Universidad Europea con la excelencia académica, la investigación y la profesionalización de todas las áreas de conocimiento la convierten en un referente en la educación superior española, como lo muestra el ranking del español y otros de prestigio internacional, como el Ranking de Shanghái, que en su última edición posicionó a la Universidad como la 41ª mejor en el área del deporte; y nacional, como el Mundo, que recientemente ha situado 4 de los grados de la Universidad Europea entre los mejores de España.