¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

13 nov 2023

El curso académico 2023/24 viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Lunes (13/11)

• Deporte es Salud. Claves para conseguir tus retos (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Abordando la salud desde diferentes ámbitos, los estudiantes podrán conocer conocimientos imprescindibles para la práctica del deporte.
  • Ciclo sobre encuestas electorales (Universidad Europea de Madrid). Los estudiantes podrán conocer más sobre las encuestas, una herramienta fundamental para la vida en democracia.

Martes (14/11)

Miércoles (15/11)

• Talent Day (Universidad Europea de Madrid, Valencia y Canarias). La Unidad de Empleabilidad y Emprendimiento ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias que afectarán al mercado laboral y podrán acercarse a empresas de diversas áreas e interactuar con sus responsables de recursos humanos.
  • Jornada de Puertas Abiertas Virtual (Online). Los asistentes podrán conocer de primera mano las diferentes titulaciones, las instalaciones diferenciadoras y los procesos de admisión y ayudas que ofrece la Universidad Europea.

Jueves (16/11)

• Feria de Clubes (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). El evento anual que reúne a todas las agrupaciones estudiantiles, donde podrán exponer sus proyectos con intención de captar a nuevos miembros y dar a conocer todo el trabajo que hacen en un formato stand adaptado a esta nueva apuesta indoor.
  • Nuevas tendencias en la gestión deportiva (Streaming). Los estudiantes conocerán la visión de profesionales sobre las nuevas tendencias e innovaciones en la industria del deporte, desde la perspectiva de cómo puede afectar al gestor deportivo.
  • Mentor Day (Universidad Europea de Canarias). Estudiantes de diferentes cursos enseñarán y asesorarán a los estudiantes de primer curso.

Viernes (17/11)

• IA y otras tecnologías para personalizar el aprendizaje (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Un encuentro donde los estudiantes podrán conocer distintas empresas que ofrecen soluciones tecnológicas integrando IA para favorecer la personalización del aprendizaje.
  • Star Days, evento de emprendedores (Universidad Europea de Valencia). Del 17 al 19 de noviembre los estudiantes podrán disfrutar de un fin de semana en el que conocer Star Startups.
  • Ingeniería y Arquitectura en un Mundo Cambiante (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Conferencia inaugural del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, donde se ahondará en las nuevas tendencias en la Ingeniería y la Arquitectura
  • Clausura segunda jornada del concurso Smartly Included (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Iniciativa que fomenta la accesibilidad e inclusión en el siglo XXI a través de la innovación y la creatividad.

Además, será la semana de la ciencia:

Universidad Europea de Madrid: Del 6 al 19 de noviembre los estudiantes están realizando diferentes actividades para familiarizarse con el mundo de la ciencia:

Universidad Europea de Valencia: Bajo el título “Los Misterios del Universo”, los estudiantes realizarán del 14 al 16 de noviembre actividades relacionadas con la física y la astrofísica.