El evento ha incluido una serie de dinámicas que permitieron a los estudiantes compartir sus experiencias y reflexionar sobre todo lo aprendido en los últimos meses en las aulas de la Universidad Europea

Los estudiantes internacionales del primer semestre se despiden de la Universidad Europea con un gran evento. En este encuentro informal de despedida, han podido debatir y reflexionar sobre las experiencias y los conocimientos que han adquirido en las aulas durante estos últimos meses, acompañados de dulces navideños.
Esta iniciativa puesta en marcha por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), integrada en el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad Europea de Madrid, ha permitido generar un espacio de convivencia y cierre simbólico de una experiencia marcada por el intercambio académico, cultural y personal.
Este tipo de encuentros reflejan el compromiso de la Universidad Europea con la internacionalización como uno de los pilares estratégicos de su modelo académico que enriquece la vida universitaria, fomenta el entendimiento intercultural y contribuye a la formación integral de una comunidad académica diversa y global.
Desde la Universidad Europea de Madrid les deseamos el mayor de los éxitos en su futuro tanto académico como profesional.