20189

La Universidad Europea de Valencia da la bienvenida a sus nuevos estudiantes en una jornada lúdica e informativa

17 sep 2024

La Welcome Day de la Universidad Europea de Valencia se ha celebrado en el recién inaugurado Campus Turia de la ciudad. El acto ha contado con la presencia de la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián, quien ha estado acompañada por los directores de cada área de conocimiento, dando una cálida bienvenida a todos los asistentes. Uno de los nuevos grados de este año fue el de Biomedicina, que ha tenido una gran aceptación.

NOTIWEB VALENCIA_GENERAL.jpg

Un año más, la Universidad Europea de Valencia ha acogido su Welcome Day para todos los estudiantes que han comenzado este curso, celebrándolo en las instalaciones del nuevo campus recién inaugurado. La jornada de bienvenida ha comenzado con un discurso de la rectora, Rosa Sanchidrián, junto a los directores del área de Odontología, Santiago Arias; la directora del área de Ciencias Sociales, Carla de Paredes; y el director de la escuela STEAM, Vicent Gassó.

La jornada se ha dividido en tres sesiones durante la mañana. Primero ha sido el turno de los estudiantes del área de Odontología, seguidos por los de Salud, y con el cierre de los estudiantes de los grados del área de Ciencias Sociales y la escuela STEAM. Este año, todos los asistentes, además de recibir información sobre el innovador modelo académico y conocer a sus directores de área, han tenido la oportunidad de establecer su primer contacto con los compañeros que tendrán en los próximos años.

Los exteriores del Campus Turia, además de un photocall, han acogido un Campus Tour organizado por estudiantes del grado de Turismo, un stand con productos de la Universidad y varios puestos donde los estudiantes han podido solicitar información sobre los servicios que encontrarán en los próximos años: stands informando sobre en qué consiste la unidad de Calidad, de Orientación, Diversidad e Inclusión Universitaria, Vida Universitaria, Deportes, Biblioteca o Empleabilidad, entre otros.

Como cada año, Vida Universitaria y Vicerrectorado han organizado esta bienvenida para recibir a los nuevos matriculados y ofrecerles un primer contacto con lo que es su segunda casa desde el 16 de septiembre, fecha en la que han comenzado las clases.