Nuevo reconocimiento a la profesionalidad y compromiso del equipo de Seguridad de la Universidad Europea. Coincidiendo con la celebración del Día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, Alberto Quilón, teniente comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón, ha destacado la labor y colaboración constante de los vigilantes de seguridad de la Universidad Europea, con quienes el cuerpo mantiene una estrecha cooperación en su trabajo diario.

Diego Fernández, jefe del equipo de Vigilantes; junto al inspector de servicio, Francisco Sánchez; Ana Urbano, técnico sénior de Prevención de Riesgos Laborales y directora de Seguridad dentro del equipo de la Universidad; y Alberto Serrano, director de Seguridad y Prevención de la Universidad Europea, han recogido la distinción en nombre de todo el equipo. El reconocimiento pone en valor el esfuerzo conjunto, la implicación y la coordinación que diariamente mantienen con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar un entorno universitario seguro.
“Es un enorme orgullo que una institución con el prestigio de la Guardia Civil reconozca el trabajo de los vigilantes de seguridad de nuestra Universidad. Este gesto representa no solo un honor para quienes día a día velan por la protección y el bienestar de nuestra comunidad universitaria, sino también un estímulo para continuar desempeñando nuestras funciones con dedicación, responsabilidad y compromiso. El reconocimiento recibido refuerza los lazos institucionales y nos anima a seguir fortaleciendo esta relación de cooperación. Agradecemos sinceramente este valioso gesto, que pone en valor el esfuerzo de nuestro equipo y nos motiva a seguir trabajando con la misma entrega y profesionalismo”, ha explicado Alberto Serrano, director de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad Europea.

La Universidad Europea mantiene una estrecha relación institucional con la Guardia Civil, basada en la confianza, la colaboración y el respeto mutuo. Este reconocimiento simboliza el trabajo esencial del equipo de seguridad, cuya profesionalidad y compromiso resultan fundamentales para el bienestar de la comunidad universitaria y para la prevención de riesgos en los diferentes campus.