Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar el Modelo de Aprendizaje Experiencial en las más de cien Titulaciones de Grado y FP de Grado Superior que ofrece la institución con un enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional
Otro año más, la Universidad Europea ha estado presente en Aula, la feria que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional. Miles de estudiantes se han acercado al stand de la institución, orientado a mostrar el porfolio que ofrece la universidad en todas las áreas de conocimiento y que incluía Creative Campus, la escuela de arte, diseño y tecnologías creativas que abrirá sus puertas próximamente en el centro de Madrid.
Los asistentes pudieron comprobar y conocer de la mano de los orientadores y algunos docentes la amplia experiencia en el diseño, creación e implementación de nuevas realidades de aprendizaje de la Universidad Europea. En ella, los entornos simulados, los laboratorios de vanguardia y las clínicas son fundamentales para que los estudiantes saquen el máximo partido a su formación y al mismo tiempo disfruten de instalaciones de vanguardia.
La presidenta, la rectora, y los decanos de las facultades de la Universidad Europea, no quisieron perderse la oportunidad de acercarse a conocer el stand y de hablar con los estudiantes y orientadores que estuvieron, a lo largo de los cuatro días que duró la Semana de la Educación, atendiendo de forma personalizada a quienes solicitaban información.
La Universidad Europea trabaja día a día en continuar estrechando la relación Universidad – Empresa y convertirse en el puente entre los estudiantes y el mercado laboral. La Institución, formada por reputados profesionales en activo e importantes investigadores y docentes es un lugar donde estar al día al día de las demandas de la sociedad, para anticiparse a los retos y proponer soluciones.