¡Arranca el curso 2023-2024! La Universidad Europea de Canarias da la bienvenida a los nuevos estudiantes en el Welcome Day

13 sep 2023

Los nuevos estudiantes de la Universidad Europea de Canarias, de la sede de La Orotava y del campus de Santa Cruz de Tenerife, han participado en el Welcome Day de este nuevo curso académico, los días 12 y 13 de septiembre, respectivamente. Una jornada de bienvenida con una agenda repleta de actividades que dan el pistoletazo de salida a este nuevo curso.

WELCOME UE CANARIAS_ GENERAL.jpg

Con el fin de dar comienzo a la Vida Universitaria y para motivar la integración de los nuevos estudiantes, la Universidad Europea de Canarias ha organizado una serie de dinámicas para motivar la integración y abrir de par en par las puertas del campus.

Los actos se iniciaron con las palabras de la rectora, Cristiana Oliveira, quien indicó al alumnado que “este año inauguramos el curso con la gran noticia de que seguimos creciendo, pues vamos a contar con una ampliación del campus de Santa Cruz de Tenerife, en línea con nuestra filosofía de apostar por campus urbanos, vinculados con la sociedad y la economía de la ciudad”.

Oliveira aseguró que “en la Universidad Europea de Canarias apostamos por dar a nuestros estudiantes la oportunidad de crecer en conocimientos y experiencias a través de un modelo académico de Aprendizaje Experiencial, con un enfoque eminentemente práctico, activo y cercano a la profesión”.

Charlas, talleres, música, dinámicas y hasta un divertido fotomatón han estado presentes en estas jornadas de recibimiento.

Uno de los objetivos del Welcome Day es ayudar a los estudiantes a conocer de primera mano todo lo que la Universidad Europea ofrece, así como sus instalaciones. Estas jornadas facilitan la integración de los alumnos con sus nuevos compañeros y el claustro de profesores.

¡Estamos deseando inaugurar el curso 2023-2024! Y ahora sí ¡Bienvenidos!

WELCOME UNIVERSIDAD EUROPEA CANARIAS_GENERAL.jpg