Conocerás en profundidad el proceso de decisión de compra de los consumidores, diferenciando necesariamente entre productos de consumo inmediato y duradero. Aprenderás las distintas fases, tipos de consumidores y características que intervienen para descubrir cómo las técnicas de marketing pueden influir en ellos.
¡Hasta un 25 % de descuento! Hasta el 15 de marzo
Consulta las basesEn este curso sobre comportamiento del consumidor te proporcionaremos el material adaptado a las distintas realidades, actitudes y comportamientos de compra del consumidor, con el objetivo de realizar un estudio del consumidor y poder entender su proceso de compra para aplicarlo en estrategias de marketing y publicidad exitosas.
Los contenidos que componen el curso son:
1
2
3
4
5
6
El curso está diseñado para ofrecer una formación de calidad y especializada de una forma ágil y compaginable con el día a día del alumno.
Material didáctico
Material descargable
Vídeo explicativos e ilustrativos
Todos los contenidos estarán disponibles desde el inicio del curso y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.
Evaluación
No hay examen final
Una vez termines cada unidad, tendrás que realizar el test de autoevaluación correspondiente, que consta de entre unas 10 y 20 preguntas según la unidad
Nuestros asesores te acompañarán y guiarán durante el proceso de admisión. Para que no tengas ninguna duda, puedes consultar el detalle del proceso de admisión.
El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.
El Curso Online en Psicología del Consumidor no convalida asignaturas de otros programas.
1
Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.
2
Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es
El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.