Admisiones:
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Bootcamps de Marketing y Comunicación

Descubre los Bootcamps de Marketing y Comunicación de la Universidad Europea. Conviértete en un experto digital en 14 semanas con una metodología flexible y rodeándote del mejor talento.

Filtros 0
Filtros

Bootcamps Comunicación y Marketing

Borrar filtros

2 resultados encontrados

• Máster en Analítica Web

Metodología bootcamp, fórmate en 14 semanas

• Máster en Marketing Digital

Metodología bootcamp, fórmate en 14 semanas

• Has visto 2 de 2 titulaciones

Cada gran producto, servicio o idea necesita una estrategia de comunicación exitosa detrás para captar la atención de la audiencia. En la Universidad Europea contamos con una gama de Bootcamps de Marketing y Comunicación destinados a dotarte de las habilidades para comunicarte de manera efectiva en el sector que elijas.

Conscientes de la necesidad de desarrollar tus aptitudes en un entorno laboral en constante cambio, en la Universidad Europea apostamos por las últimas tendencias y herramientas en marketing digital y analítica web.

En solo 14 semanas, y gracias a un equipo de profesionales expertos que trabajan en algunas de las empresas de Marketing más grandes de España, estarás listo para asumir cualquier desafío de Marketing que se te presente.