Admisiones: +34 917407272

Grados y FP G. Superior

3 de Septiembre de 2022

Villaviciosa de Odón

Te invitamos a esta jornada de puertas abiertas presencial, en nuestro campus de Villaviciosa de Odón, en la que te presentaremos los grados y FP de grado superior en modalidad presencial. Ven a conocernos el próximo sábado 3 de septiembre y descubre cómo será tu futura experiencia universitaria.

Si estás interesado en visitar el Campus antes de esta fecha, estaremos encantados de atenderte. Escríbenos a colegios@universidadeuropea.es

Agenda: te enviaremos toda la información de horarios y programa de la visita días previos al evento.

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?