Admisiones:+34 922097091
Estudiantes:+34 922985006
Jornada de puertas abiertas | Universidad Europea

Jornada de Puertas Abiertas Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Grado en Fisioterapia

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Grado en Fisioterapia

8 de Marzo de 2024

Santa Cruz

Jornadas impartidas de la mano del C.D Tenerife

¿Ya sabes qué estudiar? ¿Estás interesado en el mundo de la fisioterapia y/o de la actividad física y el deporte?

Acude a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y recibe una experiencia inolvidable gracias al taller que hemos preparado para ti de la mano con el Club Deportivo Tenerife: "El papel del preparador físico y el fisioterapeuta en deportes de equipo: un trabajo multidisciplinar", que será impartido por el preparador físico y por el fisioterapeuta del C.D. Tenerife B.

Este taller tratará el abordaje de una lesión y evolución de un futbolista a través del trabajo multidisciplinar entre fisioterapia y ejercicio físico. Además se mostrarán vídeos reales del caso clínico y se llevará a cabo ejemplos de las diferentes técnicas con algún voluntario asistente a la jornada.

Además, junto con los coordinadores de área, estaremos encantados de ayudarte a comenzar el camino que te llevará al éxito profesional. Te esperamos en nuestro campus de Santa Cruz de Tenerife, un enclave privilegiado, dónde podrás encontrar los laboratorios más punteros en el área de la actividad física y el deporte y de la fisioterapia.

• 16:00h
    Recepción y bienvenida de los asistentes
  • 16:05h
    Presentación e introducción de la Universidad Europea de Canarias. Departamento de admisiones
  • 16:15h
    Presentación de las titulaciones por parte de los coordinadores de los grados:
    • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    • Grado en Fisioterapia
    • Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia
  • 16:30h
    Taller "El papel del preparador físico y el fisioterapeuta en deportes de equipo: un trabajo multidisciplinar".Impartido por el preparador físico y por el fisioterapeuta del C.D. Tenerife B.
  • 17:30h
    Visita guiada por las instalaciones con los coordinadores de grado.
  • 18:00h
    Finalización de la jornada

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?