Admisiones:+34 922097091
Estudiantes:+34 922985006
Laboratorio de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias

Laboratorio de Publicidad

El laboratorio de Publicidad lo utilizan los alumnos de dicho grado para poder trabajar de una manera mucho más práctica las asignaturas que componen el plan de estudio.

Laboratorio de Publicidad

Las titulaciones que podrían hacer uso de este laboratorio serían:

• Grado en Publicidad
  • Grado en Fundamentos de la Arquitectura
  • Máster Universitario en Arquitectura (Habilitante)
Laboratorio fotográfico

Equipado con dos flashes, dos pantallas, focos, un trípode, una caja de luz con sus dos pequeños focos y cuatro fondos, además de cinco cámaras reflex Canon (que toman fotografías y graban vídeo) con sus correspondientes objetivos, una de ellas con un 50 mm 1.8.

Aula de diseño gráfico

El aula de diseño gráfico está equipada con cuatro iMac de última generación y todos los del paquete Adobe (Photoshop, InDesign, Illustrator, Premiere y After Effects), entre otros programas de diseño y edición audiovisual.