19694

La Universidad Europea revalida su posición entre las mejores en el Ranking de Posgrado 2024 de El Mundo

20 jun 2024

Con cinco másteres y, uno de ellos posicionado como el mejor en el área de Fisioterapia, la Universidad Europea se ha situado de nuevo como uno de los centros de referencia para cursar un posgrado

Diseño sin título - 2024-06-20T165217.933.png

La Universidad Europea continúa acumulando éxitos en los principales rankings nacionales e internacionales. El reconocido diario posiciona a la Universidad Europea como uno de los mejores centros para estudiar un máster en las áreas de Urbanismo, Empresa, Salud, Información Especializada y Salud Pública y Urgencias en el ranking “Mejores Másteres 2024”.

La guía recopila los cinco mejores centros de cincuenta especialidades a través de un minucioso estudio que analiza 25 criterios y tiene en cuenta la opinión de 800 profesores. En cinco posgrados la Universidad Europea se ha posicionado como uno de los mejores centros donde estudiar y, en el área de Fisioterapia, el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, ha sido seleccionado como el mejor.

El Máster Universitario en Gestión Internacional de la Edificación y la Construcción - MBA de la Universidad Europea en el área de Urbanismo, el Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas MBA de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea en el área de Especializados Empresa, el Máster en Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería de la Universidad Europea en el área de Salud Pública y Urgencias y, por último, el Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea se han posicionado entre los mejores másteres en la edición 2024 del prestigioso diario El Mundo.

Este buen resultado se une al reciente obtenido en el Ranking Carreras de El Mundo, cuando por primera vez consiguió posicionar cuatro titulaciones entre las mejores. El lugar protagonista que ocupa la Universidad Europea en los principales rankings internacionales y nacionales es fruto de la excelencia académica que persigue la Institución a través de su modelo académico de aprendizaje experiencial, su firme apuesta por la innovación, la investigación y el acercamiento de la Institución a la realidad profesional, que ayuda a generar espacios comunes entre universidad y empresa y a formar futuros profesionales adaptados a las nuevas formas de trabajar que tienen lugar en un contexto de continuo cambio e innovación tecnológica.