¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

23 oct 2023

Acabamos de arrancar el nuevo curso académico 2023/24 que viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

International Week (23/10 – 30/10). La Universidad Europea dedicará una semana a informar y atender a los estudiantes interesados en realizar una estancia internacional el próximo curso mediante diferentes actividades. El equipo de la oficina Internacional estará disponible para atender a los estudiantes en la Universidad Europea de Madrid:

• Lunes 23: Hall del Edificio E (campus de Villaviciosa de Odón).
  • Martes 24: Hall del Edificio A (campus de Villaviciosa de Odón).
  • Miércoles 25: Hall Edificio C (campus de Villaviciosa de Odón).
  • Jueves 26: Hall del edificio (campus de Alcobendas).
  • Viernes 27: Hall del edificio B (campus de Villaviciosa de Odón).

Lunes (23/10)

Martes (24/10)

• UEmprende (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). En una jornada de inspiración, ideación y trabajo en equipo, los estudiantes podrán descubrir casos de éxito en emprendimiento y aprender a generar, presentar y poner en práctica ideas innovadoras.
  • Día de las Bibliotecas (Universidad Europea de Madrid y de Valencia). En el campus de Villaviciosa de Odón y en el de Valencia se trasladarán ejemplares de varios libros para poder disfrutar de la biblioteca al aire libre.
  • Inauguración Cátedra Investigación del Sueño: Mecanismos de control y regulación del sueño (Streaming). La Cátedra de Investigación del Sueño conformada por la Universidad Europea de Valencia, Grupo Quirónsalud y Exeltis explicará el impacto de los trastornos del sueño desde el punto de vista cognitivo y la capacidad funcional de las personas, así como en las dimensiones sociales de la calidad de vida relacionada con la salud.
  • La criminología en el ámbito de la seguridad y sus salidas profesionales, ponencia del Dr. Christian Moreno, experto en terrorismo y ciberseguridad (Online y Presencial Universidad Europea de Valencia). Desde el máster en Dirección de Seguridad, Ciberdelicuencia y Terrorismo, de la Universidad Europea de Valencia, se explicará el papel de la criminología en la gestión de la seguridad y su aplicación en el mundo laboral actual.

Miércoles (25/10)

• Lanzamiento de CollegUEs (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Se explicará y dará la bienvenida al programa que permite contar con la ayuda de un estudiante de cursos superiores para que guíe y acompañe a otros estudiantes en sus primeros pasos.
  • ALUMNI LIVE: MBA de Entidades Deportivas (Online). Dos de las alumni del Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas – MBA compartirán su experiencia como estudiantes y explicarán cómo este MBA les ha ayudado en su trayectoria profesional.
  • Shall We Meet: Alliance Abroad (Online). Los estudiantes podrán conocer la compañía Alliance Abroad y conversar con sus representantes del departamento de Recursos Humanos, podrán conocer las ofertas laborarles y conocer todo acerca de sus programas de vida en el extranjero.

Jueves (26/10)