Admisiones:
Valencia: +34 961113845
Alicante: +34 966282409
Canarias: +34 922046901
Málaga: +34 952006801
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 918257527
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Málaga: +34 951102255
Whatsapp

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Arranca la II Edición de Ayudas a Clubes y Asociaciones Universidad Europea

18 sep 2025

La Fundación Universidad Europea, junto con el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria y en colaboración con Santander Universidades, ha puesto en marcha la segunda edición de las Ayudas a Clubes y Asociaciones Universidad Europea. Una iniciativa que busca reconocer y apoyar el talento de los estudiantes a través de sus proyectos, impulsando la excelencia y reforzando el aprendizaje experiencial que caracteriza al modelo académico de la Institución.

FUEM

El pasado año, en su primera convocatoria, se presentaron 34 proyectos de clubes y asociaciones, de los que resultaron premiados 13: siete de la Universidad Europea de Madrid, tres de la Universidad Europea de Valencia y tres de la Universidad Europea de Canarias.

En esta segunda edición, los más de 70 clubes y asociaciones de la Universidad Europea vuelven a tener la oportunidad de presentar sus proyectos a la convocatoria. Estos espacios, liderados por los propios estudiantes, son mucho más que actividades extracurriculares: se han consolidado como auténticos motores de innovación y convivencia, lugares de encuentro que enriquecen la experiencia universitaria y fomentan la creación de sinergias entre distintas áreas de conocimiento.

La convocatoria destina más de 20.000 euros para apoyar las 20 propuestas que más impulsen el crecimiento de los clubes y asociaciones y, al mismo tiempo, generen un impacto positivo en la comunidad universitaria. Se trata de una apuesta que refuerza el liderazgo estudiantil y promueve una formación integral que va más allá de lo académico, potenciando competencias esenciales como el trabajo en equipo, la creatividad, la gestión de proyectos y la capacidad de transformar el entorno.

La inscripción ya está abierta y los estudiantes interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 2 de noviembre a través de Ayudas Clubes y Asociaciones Universidad Europea 2025.

Contacto: fundacion@universidadeuropea.es