Admisiones:
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

El suelo pélvico, ese gran desconocido

¿Cuándo?

El 7 de julio de 2022 de 18:00 a 20:00

¿Dónde?

Aula C07 y Online

El suelo pélvico es ese gran desconocido, del que, hoy en día, escuchamos hablar en diferentes ámbitos de nuestra vida cómo son la actividad deportiva, el embarazo, la etapa postparto…Sabemos que es de vital importancia en nuestra salud, pero la pregunta que debemos formularnos es: ¿cuántos profesionales saben explorarlo y tratarlo de manera correcta?

La Universidad Europea de Valencia te invita a esta sesión en la que podrás conocer en profundidad la importancia del suelo pélvico y descubrir el Curso de Experto en Fisioterapia del Suelo Pélvico, con los mejores profesionales con experiencia clínica y docente. En él podrás conocer las técnicas más avanzadas con las últimas tecnologías para explorar y tratar esos músculos, con una visión global del cuerpo y un enfoque multidisciplinar.

El objetivo es formar profesionales únicos en el sector, para que tras la formación sean capaces de abordar cualquier tipo de patología en relación con el suelo pélvico y trabajar los problemas más actuales como la infertilidad funcional o el dolor pélvico crónico. También será capaz mejorar el estado de salud de la mujer embarazada y recuperar su estado en el postparto, volviendo a su recuperación y actividad deportiva en el menor tiempo posible y sin riesgo de lesiones. Para ello, dominará tecnologías avanzadas como la ecografía funcional y la electromiografía, que le darán objetividad a sus exploraciones, a su evolución y a su tratamiento.

Ponentes:

• Silvia Molins, Directora del Curso, experta clínica con más de 20 años de experiencia, destacada experiencia docente e investigadora en el terreno del suelo pélvico
  • Caroline Correia, desde 2013 se dedica íntegramente al mundo de la rehabilitación post parto, embarazo y suelo pélvico, con varios libros publicados sobre esta temática.

¡No te lo puedes perder! Inscríbete.

Antes del evento compartiremos contigo el enlace para poder seguirlo.