Admisiones:

¿Dónde?

Grado: Auditorio edificio A - Postgrado: Auditorio edificio B

Presencial

El próximo 24 de marzo el Campus de Villaviciosa de Odón acogerá la VI Jornada Inter Máster Odontología UE, donde estudiantes de gado y postgrado, junto con expertos de la salud bucodental, compartirán sus conocimientos y debatirán sobre los avances en el área y el análisis de diversos casos clínicos.

La jornada será inaugurada por la Dra. Margarita Gómez, vicedecana de Odontología en la facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud.

• 9:45 - Apertura de la Sesión
    Dra. Margarita Gómez, Vicedecana Odontología Facultad CC. Biomédicas y de la Salud
    Dra. Anabel Rodríguez, Vicedecana Postgrado Facultad CC. Biomédicas y de la Salud

Casos Clínicos I

• 10:00 - Aplicación de ácido hialurónico intraoral para aumento de papila.
    D. Donato Coviello, estudiante de Máster Universitario en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental.
  • 10:15 - Estudiante de Máster Universitario en Endodoncia Avanzada.
  • 10:30 - Estudiante de Máster en Estética Dental.
  • 10:45 - Estudiante de Máster Universitario en Cirugía e Implantología Bucal Avanzada.
  • 11:00 - Estudiante de Máster Universitario en Ortodoncia Avanzada
  • 11:15 - Estudiantes de Máster Clínico en Periodoncia y Osteointegración.

Casos Clínicos II

• 12:15 - Empleo de estereofotogrametría en toma de impresión para rehabilitación metal-cerámica implantosoportada.
    D. Tommaso Rinaldi, estudiante de Máster Universitario en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental.
  • 12:30 - Estudiante de Máster Universitario en Endodoncia Avanzada.
  • 12:45 - Estudiante de Máster en Estética Dental.
  • 13:00 -Estudiante de Máster Universitario en Cirugía e Implantología Bucal Avanzada.
  • 13:15 - Estudiante de Máster Universitario en Ortodoncia Avanzada
  • 13:30 - Máster Clínico Avanzado en Periodoncia y Osteointegración.

Mesa Redonda

• 13:50 - Moderadora:
    Dra. Lisbet Gutiérrez, Directora Departamento Odontología Clínica UE
    Panel de expertos:
    • Dr. Jaime Jiménez. Director MU Cirugía e Implantología Bucal Avanzada y CEOdontología Digital
    • Dr. Roberto Estévez. Director MU Endodoncia Avanzada
    • Dra. Carmen Martin. Directora M Estética
    • Dra. Silvia Luckow. Directora MU Ortodoncia Avanzada y M Odontología Digital
    • Dr. Juan Arias. Director MC Periodoncia y Osteointegración y MC Avanzado en Periodoncia y Osteointegración
    • Dr. Carlos Serrano. Director MU Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental
  • 14:50 - Despedida y cierre de la jornada