Admisiones:
Canarias: +34 922985006

Programa UEmprendedores | Valida tu proyecto

¿Cuándo?

Desde el 23 de enero de 2023 a las 00:00 hasta el 26 de febrero de 2023 a las 23:59

¿Dónde?

Híbrido (presencial y online)

programa uemprendedores_Ok.jpg

La Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades y la Unidad de Empleabilidad & Emprendimiento del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad Europea lanzan la 1ª edición del Programa UEmprendedores.

UEmprendedores es un programa gratuito de formación, mentoría y apoyo económico para proyectos innovadores de estudiantes y alumni de la Universidad Europea.

El Programa UEmprendedores ofrece:

• Formación para elaborar tu plan de empresa y confirmar la viabilidad del proyecto, o para consolidar y adaptar las estrategias definidas si tu empresa ya está constituida.
  • Acompañamiento individual por un mentor especializado en emprendimiento e innovación que te ayudará a fijar unos objetivos y a llevarlos a cabo.
  • Encuentros con expertos para recibir asesoría puntual adaptada a tus necesidades reales.
  • Premios económicos para impulsar tu proyecto atribuidos a través de una competición final.
  • Participación en retos con estudiantes que podrán ayudarte a desarrollar tu proyecto.
  • Eventos para relacionarte con la comunidad de emprendedores de la Universidad Europea.
  • Visibilidad de tu proyecto y apoyo en comunicación.
  • Ayuda en la búsqueda de talento si desean ampliar equipo.

Este programa es perfecto para ti sí:

• Tienes un proyecto que haya sobrepasado la fase de ideación | Cuentas con las competencias necesarias para estructurar tu negocio, pero por falta de experiencia, necesitas acompañamiento personalizado o,
  • Tienes un prototipo desarrollado | Conoces los pasos clave en emprendimiento, pero necesitas acompañamiento específico para desarrollar o modernizar tu negocio, incluso si tu empresa está creada.

Modalidades:

• Duración: de marzo a julio del 2023
  • Número de plazas: 20 proyectos
  • Participación individual o por equipos
  • Híbrido
  • Gratuito

Envía tu candidatura a través de la plataforma SantanderX (no olvides crear tu cuenta antes y consultar las bases): https://app.santanderx.com/calls/santander-x-spain-training-programa-uemprendedores

Contacto: emprendimiento@universidadeuropea.es | 647.715.693 | Campus de Villaviciosa de Odón, Edificio B, planta principal.