Admisiones:

¿Dónde?

Edificio I

Online y Presencial

Conoce el modelo de negocio de The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por Mario y Carlos Gelabert y parte del grupo Tastia Group.

Un modelo de éxito, en el que cuentan con 20 restaurantes repartidos por Comunidad Valenciana y Madrid, y con un plan de expansión de locales a futuro. Además, saben adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades, y han incorporado el servicio de delivery y de food truck como canales de venta.

Su filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia global para el consumidor caracterizada por la calidad, tanto de la carta como del espacio, así como un cuidado máximo por cada detalle. Un estilo y esencia que se transmite en todos sus locales, con elementos cuidadosamente elegidos como la música, la ambientación o el espacio.

Además, han realizado exitosas y virales campañas de comunicación, y como ellos indican el arte, la creatividad y la pasión son los pirales fundamentales de su comunicación.

Conoce todos los secretos de su estrategia de éxito, de la mano Carlos de Gelabert Casted, uno de los creadores de Fitzgerald.

Evento organizado por Javier Muñoz de Prat, Coordinador de Emprendimiento y Director MBA de la Universidad Europea de Valencia.

Acude a la ponencia de forma presencial o también puedes seguirla de forma online. Inscríbete ¡te esperamos!