Admisiones:
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

Jornada de orientación sobre titulaciones universitarias. Facultad de Ciencias Sociales

¿Cuándo?

El 28 de octubre de 2022 de 16:00 a 17:45

¿Dónde?

Instalaciones de Santa Cruz de Tenerife

Calle Valentín Sanz, 27. 38002. Santa Cruz de Tenerife.

¿Ya sabes qué estudiar?

Comienzan las decisiones. Si tienes dudas acerca de la carrera universitaria que debes elegir, la mejor forma de resolverlas es mirar hacia el futuro. En la Universidad Europea de Canarias te orientamos sobre qué camino elegir según tu vocación. Nuestras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife, un enclave privilegiado, ofrece 7 grados y dobles grados en el área de Ciencias Sociales.

Acude a nuestra Jornada de Orientación y junto con los coordinadores de área, alumnos y alumnis, estaremos encantados de ayudarte para emprender desde Bachillerato el camino que te llevará al éxito profesional. ¡Te esperamos!

• 16:00h: Recepción y bienvenida de los asistentes
  • 16:15h: Presentación e introducción de la Universidad Europea de Canarias. José Serrano, director de la Facultad de Ciencias Sociales
  • 16:30h: Presentación de cada titulación de la Facultad de Ciencias Sociales, su modelo académico, salidas profesionales, actividades fuera del aula, etc.
    Sergio Carnero: Coordinador del Grado en Dirección y Creación de Empresa.
    José Manuel Cabello: Coordinador del Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio.
    Enrique Carrasco: Coordinador del Grado en Comunicación Publicitaria.
    José Luis Elejabeitia: Coordinador del Grado en Marketing y Dirección Comercial.
    • Grado en Dirección y Creación de Empresas
    • Grado en Marketing y Dirección Comercial
    • Grado en Comunicación Publicitaria
    • Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
    • Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas + Grado en Marketing y Dirección Comercial
    • Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas + Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
    • Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas (UEC) + Grado en Derecho (UEM)
  • 17:15h: Cóctel. Ruegos y preguntas
  • 17:45h: Cierre de la jornada.