Admisiones:

El 25 de mayo de 2022 de 16:30 a 19:00

¿Dónde?

Auditorio Edificio B del Campus de Villaviciosa de Odón

Cada vez es más evidente el papel fundamental que juega la nutrición dentro de la salud y por ello se ha consolidado como un área más dentro de esta.

La investigación constante en este campo abre la puerta a nuevas aplicaciones de la nutrición y profesiones más especializadas en cada una de sus vertientes.

Por todo esto, en la Universidad Europea hablamos de nutrición de la mano de profesionales como:

• Griselda Herrero, profesora Universidad Europea de Madrid, Universidad Pablo de Olavide y Univ. Isabel I. Directora de Norte Salud Nutrición.
  • Rosa Calvo, responsable de la UNIDAD de TCA en el Hospital La Paz. Psicóloga Emérita de la CAM. Codirectora del Master de Trastornos Alimentarios y Obesidad de la UEM. Miembro del equipo de investigación en salud mental. IDIPAZ.
  • Ascensión Marcos, profesora de Investigación del CSIC. Presidenta de la International Society for Immunonutrition. Vocal de Asuntos Institucionales de la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos. Académica de Número de la Real Academia Nacional de Farmacia.

Y, todo ello moderado por:

• Ana Giménez, directora del Área de Nutrición y Enfermería de la Universidad Europea de Madrid.
  • Rocío González Leal, directora del Máster Universitario en Nutrición Clínica de la Universidad Europea de Madrid.
  • María Ascensión Blanco, directora del Máster Universitario en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad de la Universidad Europea de Madrid.
  • Sonia Moreno, directora del Máster en Microbiota, Probióticos y Prebióticos de la Universidad Europea de Madrid.
  • Andrea Calderón, profesora del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea de Madrid.
  • Luisa Andrea Solano, profesora del Grado en Nutrición Humana y Dietética y del Máster en Nutrición Clínica de la Universidad Europea de Madrid.

Asiste a nuestra Jornada de Nutrición de manera online o de manera presencial en el Auditorio del Edificio B del Campus de Villaviciosa de Odón (Madrid) y no pierdas la oportunidad de conocer más de cerca el mundo de la nutrición, su actualidad y los desafíos que se le presentan.

¡No pierdas la oportunidad! ¡Te esperamos!