Admisiones:

El 30 de enero de 2023 de 15:30 a 18:25

¿Dónde?

Online y Presencial Edificio I, Carrer del Músic Peydró 36, València

Desde la Universidad Europea de Valencia tenemos un fuerte compromiso con el emprendimiento, la salud y la tecnología, por ello queremos presentar en esta Jornada el Proyecto Sporttrait, liderado por Jesús Rondón (Co-Founder/CEO de Sporttrait), un proyecto vinculado a Lanzadera, en el que han desarrollado una aplicación web cuyo objetivo es mejorar el mundo del deporte y proveer de más herramientas y oportunidades a los actores que participan en el mismo: desde clubes hasta deportistas, pasando por profesionales del ámbito de la salud, como son psicólogos deportivos, fisioterapeutas y entrenadores. Además, en primavera de 2023 estará lista la integración en exclusiva de Sporttrait con la tecnología Kintetisense, patentada por su socio, Unidad Biomecánica Avanzada (UBA), en colaboración con la Universidad de Alberta, Canadá.

Esta acción pretende dar a conocer a la Comunidad Universitaria y especialmente a los alumnos del Grado en Psicología y Fisioterapia de la Universidad Europea de Valencia este proyecto de emprendimiento, que relaciona la tecnología y la salud en su más amplio espectro.

Podrás asistir de manera presencial en nuestras instalaciones o seguirlo vía online, al inscribirte días antes compartiremos contigo el enlace.

Agenda:

• 15:30h
    Acceso y acomodación asistentes
  • 15.35h
    Presentación del evento por parte de la Directora del área de salud, Doña Silvia Trujillo y la Directora del área de psicología y educación, Dra. Mar Sánchez Marchori.
  • 15.45h
    Conferencia 1. Bases del estrés en la psicología deportiva. Vicente Clemente professor de la Universidad Europea de Madrid
  • 16.30h
    Conferencia 2. La fuerza y el dato. Integración de la tecnología en IA y Big Data para la valoración biomecánica. José Manuel Escribano Físico, investigador y director de Unidad Biomecánica Avanzada