Admisiones:
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

IoT y Cloud para la monitorización y la gestión energética

¿Cuándo?

El 25 de enero de 2022 de 16:30 a 17:30

¿Dónde?

Online

Durante esta sesión, Pilar de Lara, Ingeniera Industrial, CEO y fundadora en MyEnergyMap software industrial 4.0, nos contará los avances que han supuesto tecnologías como el IoT y el Cloud Computing para la implantación de sistemas de monitorización y gestión energética en el control de consumos y costes en las empresas.

Puntos clave que trataremos:

• Arrancando 2022, hacia donde nos lleva este nuevo año, retos energéticos y soluciones que nos aporta el uso de Big Data, la tecnología del Internet of Things y el Cloud Computing.
  • ¿Cuáles serán los retos de eficiencia energética y reducción de costes a las que se enfrentarán las grandes y medianas empresas en España y Europa?
  • Huella de carbono ¿Por qué es tan importante y cómo podemos medirla y controlarla?
  • Por qué son tan necesarios los profesionales del sector energético para cualquier tipo de organización empresarial (ejemplo: caso de éxito de la piscina de Castellón).

¿Quieres saber más sobre cómo ser parte de la transición energética y cuál podría ser tu papel en este cambio?

¡Inscríbete! Prepara tus preguntas