Admisiones:
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

Mesa Redonda: el impacto de la eficiencia energética y la rehabilitación en la economía doméstica

¿Cuándo?

El 29 de septiembre de 2022 de 16:30 a 17:30

¿Dónde?

Online

El próximo 29 de septiembre a las 16:30, hora peninsular, la Universidad Europea ha organizado una mesa redonda, donde se tratarán los conceptos básicos en las intervenciones de rehabilitación energética en la edificación desarrollados desde los criterios de bajo consumo energético.

• Se debatirá sobre conceptos elementales dentro del contexto en el que el técnico desarrollará su función de optimización de las formas y utilizaciones convencionales de la energía, para que sean más eficientes, y el fomento de transformaciones con medios científicos y tecnológicos.
  • Se comentarán aspectos jurídicos relacionados con la extensa normativa vigente y cuestiones de financiación europea, así como el impacto de la eficiencia energética y la rehabilitación en la economía actual.
  • La importancia del análisis de la amortización de la inversión realizada en la rehabilitación energética, será otro punto importante a destacar.

Nuestra mesa redonda estará conformada por:

• Dª. Natalia Mármol Reyes: Directora del Experto en Rehabilitación Energética y Project Manager en Factoryarq.
  • D. Juan Diego López Arquillo: Director del Departamento de Arquitectura de la Universidad Europea Canarias y Director Área patrimonial de TESELA Materiales, Innovación y Patrimonio.
  • Dª. Susana Díaz: Arquitecto Técnico - administración pública.
  • Dª. María Toledo: Arquitecta en Toledo y Heras Arquitectos. Experta en tóxicos en la arquitectura.
  • D. Jorge Heras: Arquitecto en Toledo y Heras Arquitectos. Experto en termodinámica de edificios y Passivhaus Designer.

¡No te lo pierdas, inscríbete!