Admisiones:
Estudiantes:

II Edición de los Premios A[em]PRENDE

¿Cuándo?

Desde el 24 de junio de 2022 a las 09:00 hasta el 17 de julio de 2022 a las 11:00

¿Dónde?

Diseño sin título (67).png

En esta segunda convocatoria, la Fundación de la Universidad Europea pretende contribuir al reconocimiento, la visibilidad y la promoción de proyectos innovadores que generen un impacto positivo en nuestro entorno y que impulsen el emprendimiento, contribuyendo, asimismo, a la creación y consolidación de una comunidad de estudiantes emprendedores que lideren el cambio, siguiendo así la misión de la Universidad Europea de formar líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, para aportar valor en sus profesiones y contribuir al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

Dirigida a: estudiantes o alumni menores de 31 años.

Dos categorías: Categoría Idea y Categoría Proyecto.

Puedes participar de forma individual o por equipos.

Si tu Trabajo Fin de Grado o de Máster está relacionado con el emprendimiento, ¡Infórmate y participa!

Puedes encontrar más información e inscripciones: II Convocatoria Premios A[em]PRENDE