Admisiones:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006

La dirección de seguridad y sus perspectivas profesionales

¿Cuándo?

El 5 de junio de 2024 de 17:00 a 18:00

¿Dónde?

Online

Te invitamos a participar en el organizado por el Máster en Dirección de Seguridad, Ciberdelincuencia y Terrorismo de la Universidad Europea de Valencia, donde exploraremos las salidas profesionales en el campo de la seguridad privada, especialmente dirigido a graduados en Criminología y disciplinas relacionadas.

Descubre cómo la dirección de seguridad se presenta como una opción prometedora y en crecimiento para aquellos con formación en Criminología y áreas afines. Este evento proporcionará información detallada sobre las oportunidades profesionales disponibles en este sector en constante evolución.

Acompáñanos mientras exploramos las perspectivas de carrera en la dirección de seguridad y cómo esta área puede ser una elección natural para graduados en Criminología que buscan contribuir al bienestar y la protección de la sociedad.

Contaremos con la Dra. Cristina Escamilla Robla, Doctora en Psicología y Criminóloga. Docente e investigadora de la Universidad Europea de Valencia. Coautora de las intervenciones de reinserción social penitenciarias en seguridad vial. Colabora con las Instituciones Penitenciaras en la investigación de la delincuencia vial. Entre sus líneas de investigación destaca el estudio de los perfiles psicológicos en el comportamiento criminal y la psicología del tráfico y la seguridad vial; y con la dra. Susana Berrocal directora del máster y Coordinadora del Grado en Criminología. Doctora en Análisis y Estudios en Seguridad y Defensa, Licenciada en Derecho, Licenciada en Criminología y Máster en Abogacía. Su experiencia laboral en el ámbito del Derecho Penal y área de investigación se desarrolla en cuestiones relacionadas con el control social, específicamente Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas.

Inscríbete, te esperamos. Previo al evento te enviaremos el enlace de conexión.