STEAMS DAYS: Construyendo el futuro sostenible
El 26 de mayo de 2026 de 17:30 a 19:00
Campus de Villaviciosa de Odón.
Edificio B. Plató TV / Streaming
Desde la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea queremos invitarte a una de las tres jornadas que llevaremos a cabo e los STEAMS Days. En esta sesión, llena de inspiración y aprendizaje, reflexionaremos, charlaremos y debatiremos sobre los desafíos que nos plantean la sostenibilidad en las profesiones STEAM.
Con la participación de expertos de referencia, exploraremos temas clave como experiencias profesionales, tendencias del mercado y las competencias que la universidad debe ofrecer a los profesionales del futuro.
Una oportunidad única para estar a la vanguardia del conocimiento y la innovación. ¡Te esperamos!
Programa:
17:30 h – Entrevista a Gustavo Rodrigo Aguirre Ortega, arquitecto en CEMEX España: Mitos y verdades sobre cemento y sostenibilidad Guiada por Julia Ayuso, directora de la Escuela de Sostenibilidad de la Universidad Europea.
18:15 h – Mesa redonda con:
- Ana Beatriz Jordao, Jefa de la Oficina de ONU-Hábitat España.
- Pablo Macías Bou, CEO y fundador de Khora Urban Thinkers.
- Carlos Sambricio Rodríguez-Caro, Director de Ciudad y Territorio en IDOM Madrid.
Moderador: Francisco Javier González González, Doctor, Director del Máster en Diseño Urbano y Movilidad Sostenible.