Admisiones:

El 25 de agosto de 2022 de 12:00 a 13:00

¿Dónde?

Streaming

¿Es posible en la treintena reconvertir tu perfil profesional en un sector desconocido pero que te puede garantizar un hueco en un sector en constante crecimiento y con muy buenas condiciones?

Nuestro ponente nos aclarará los mitos y los miedos para animarse a estudiar programación desde cero, y cuales son los perfiles y tecnologías más demandados por las empresas en la actualidad.

Nuestro ponente invitado

Enrique Carricoba estudió comunicación audiovisual, pero ha desarrollado su carrera en el área de desarrollo web en Serbatic, del grupo Vass. Entre los clientes con los que tiene proyectos en común podemos encontrar a Parque de Atracciones de Madrid, Grupo Warner, Banco Santander, y distintos fondos de inversión americanos y australianos.

*Unos días antes de la ponencia recibirás un email con el link de acceso